¡¡Chollo!! Tijeras de acero inoxidable Zwilling TWIN sólo 14.36 euros.

Tijeras Zwilling Twin L baratas, tijeras de marca baratas, tijeras baratas, chollos

Tijeras Zwilling Twin L

¿Buscas tijeras multiusos de acero inoxidable? Compra estas Zwilling aquí.

En unas tijeras de cocina no merece la pena escatimar en gastos, especialmente cuando nos encontramos con una rebaja como esta de la que te voy a hablar ahora. No compensa ahorrarse 7 u 8 euros comprando unas tijeras de mala calidad, a cambio de pelearse con ellas para que corten mínimamente bien o se estropeen a los pocos usos. Estas tijeras Zwilling Twin de 205 mm por sólo 14.36 euros pueden ser tuyas, pues es el precio al que las he encontrado en Amazon y gracias al que te puedes ahorrar un 42% sobre su precio habitual.

Son unas tijeras de acero inoxidable de alta calidad con el borde dentado, y vienen muy bien afiladas para ofrecer un corte de precisión, tanto que las puntas pueden usarse para trinchar y deshuesar. El mango está fabricado con plástico anti rotura y reforzado con fibra de vidrio. Además, son unas tijeras ligeras y cómodas de usar, incluso tienen un abridor de botellas integrado para tapones de rosca. ¿Que más le puedes pedir a unas tijeras?

Si las que tienes en casa te hacen perder el tiempo y acabas con la mano destrozada del esfuerzo que tienes que hacer para conseguir cortar la carne, yo no lo dudaría, las opiniones de los clientes que se han comprado estas Zwilling tampoco dejan lugar a dudas, de hecho el 77% de los clientes de un total de 153 le dan la puntuación máxima de 5 estrellas, por lo que te animo a que los leas.

Nunca he tenido unas tijeras “todo uso” tan buenas, he tenido este modelo durante 15 años sin que hayan perdido un ápice de corte.

En la web oficial de Zwilling valen 24.95 y al sumarle el envío ronda los 30 euros y lo mismo sucede en Central del Hogar donde al sumar los portes sube hasta 26.45 euros. Por lo tanto en Amazon vas a conseguir ahorrarte un buen pellizco.

En el momento que pruebes unas tijeras Zwilling ya no podrás volver a usar una tijera de los chinos, esta marca alemana es un referente en menaje del hogar y sinónimo de calidad, como ya te hemos comentado alguna vez hablando de los cuchillos Zwilling.

12/01/2018 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(