¡¡Chollo!! Tijeras de cocina 3 Claveles 423 sólo 30.60 euros.

Tijeras de cocina 3 Claveles 423 baratas, tijeras de marca baratas, ofertas en tijeras, chollos

Tijeras de cocina 3 Claveles 423

¿Buscas tijeras de cocina de marca baratas? Compra estas 3 Claveles 423 aquí.

Si disfrutas dedicándole tiempo a la cocina, valorarás tener buenos utensilios que te permitan trabajar bien. Bajo mi punto de vista, después de los cuchillos, que son esenciales, lo más importante es tener unas buenas tijeras que corten todo aquello que le pongas delante. Pues bien, dicho esto debes saber que las tijeras profesionales 3 claveles 423 se encuentran en Amazon España por sólo 30.60 euros.

Hablamos de tijeras profesionales, fabricadas en acero inoxidable con acabado en brillo. Su hoja tiene el filo microdentado, lo que las hace aptas para cortar desde pescado hasta carne ya que evita que te resbale el alimento cuando lo vas a cortar. Tienen una longitud de 20.32 centímetros y el mango ergonómico lo que las hace realmente cómodas para trabajar en la cocina, pues no se escurren.

En este caso son vendidas por un externo aunque gestionadas por Amazon, por lo que podrás beneficiarte de las ventajas Premium con envío en 1 día. Además, al superar los 29 euros de compra, ya sabes que tienes envío gratis.

Estas mismas tijeras te costarían sobre 45-50 euros en tiendas como LopezdelaIsidra, CasaRodriguez o FerreteríaFecas una vez sumados los gastos de envío, por lo que comprarlas por sólo 30.60 euros es un buen chollo.

Además, basta con que eches un vistazo a las opiniones de quienes las han comprado antes para ver que su calidad es la adecuada y merecen la pena, pues acumulan un 4.8/5 con comentarios como el siguiente:

Cuidado con estas tijeras, pesan un montón y cortan que da miedo. Tienen pinta de durar una vida entera sin inmutarse. Excelente producto

30.60

Ir al chollo

19/01/2017 - 12:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • GAMUSINO comentó:

    ME DA QUE SON 44,90€ :-(

    19 Enero - 15:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ahora sí, me temo que han subido de precio alrededor de las 14:30 de hoy, es algo habitual en Amazon, hay que estar rápidos.

      Saludos.

      19 Enero - 15:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(