¡¡Chollo!! Tijeras multiusos Zwilling Twin sólo 23 euros. 50% de descuento.

tijeras baratas, tijeras de cocina baratas, Amazon España

Tijera multiusos Zwilling TWIN.

Zwilling Twim serie M de 20 cm

¿Buscas unas tijeras de cocina baratas? Compra estas Zwilling aquí.

Si estás harto de que tus tijeras de cocina no den la talla, échale un ojo a estas que me he encontrado a mitad de precio. Con estas tijeras te aseguras buenos resultados, podrás cortar carne y pescado sin dejarte la muñeca en el esfuerzo.

Están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, sus hojas están muy afiladas, miden 200 mm y tienen el borde microdentado. Las puntas son agudas, ideales para trinchar y deshuesar, y el mango es muy resistente. Otra de las ventajas de esta tijera es que podrás utilizarla como abrebotellas gracias al agujero central que hay en el mango.

El precio de estas tijeras es de 44,95 euros + 5 euros de gastos de envío en la web oficial de Zwilling, el mismo precio que encontrarás en la tienda Cocina Creativa y CentraldelHogar al sumar los portes, así que comprándolas en Amazon España te salen a mitad de precio, ya que pagarás sólo 23,95 euros.

Desde luego, si usas unas tijeras “normalillas” en la cocina con éstas Zwilling vas a notar una gran mejoría. De primeras gastarse más de 40 euros en unas tijeras da un poco de pereza, pero por 23,95 euros ya es otra cosa. Si te interesan te recomiendo que leas la reseña sobre estas tijeras de un cliente de Amazon, tiene un vídeo y todo.

23

Ir al chollo

11/07/2015 - 12:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Jaume comentó:

    Hacia tiempo que buscaba unas buenas tijeras. al verlas no me lo he pensado gracias

    11 julio - 18:43
  • Si comentó:

    La persona q pone esa reseña en amazon sobre las tijeras tiene exactamente la misma descripción para las tijeras q pusiste en oferta hace unos días. Las que costaban 13€ q hoy están por 16.
    No quiere decir q sea mala oferta eso si. es un oferton que es de lo q trata este blog. MIL GRACIAS por todas las ofertas q nos buscas. Es mas que increíble . estoy esperando q llegue la licuadora q tu recomendaste aquí. Gracias gracias y gracias . este blog es la mejor pagina de internet con mucha diferencia

    11 julio - 18:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(