¡¡Chollo!! Toalla de playa Hackett London sólo 32 euros. 60% de descuento.

Toalla Hackett London barata, ofertas en toallas, toallas baratas chollo

Toalla Hackett London

¿Buscas una toalla de playa de marca barata? Compra esta Hackett London aquí.

Esta vez te traemos un chollo playero, ya que esta toalla Hackett London Bengal Towel está de oferta por sólo 32 euros, lo que supone un 60% de descuento.

Si estás cansado de llevar a la playa la toalla desgastada de todos los años y quieres hacerte con una nueva que te vaya a durar mucho tiempo, puede que te interese esta Hackett London. Tiene unas medidas de 177cm x 91.5cm, por lo que se trata de una toalla de uso individual. Está confeccionada en 100% algodón, pero hablando de la marca de la que hablamos, podemos suponer que se trata de un algodón especialmente tratado para que sea de gran calidad. El modelo que está a este precio es el color azul agua, con rayas azules sobre un fondo blanco y un borde rojo que rodea toda la toalla.

Hemos consultado de la web oficial y hemos visto que todas las toallas valen 80 euros. En eBay hemos visto este mismo modelo por 62.82 euros. Como ves, el precio de Amazon supone un 60% de descuento respecto al precio oficial de las toallas de esta marca.

Puede que estés acostumbrado a llevar otro tipo de toallas a la playa o a la piscina, pero sí quieres hacerte con una de verdadera calidad, que sea duradera y le dé un toque de elegancia a tus días de verano, puede que te interese esta toalla Hackett London.

32

Ir al chollo

20/06/2016 - 12:56

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me marca 64€ no veo la oferta..

    20 junio - 14:15
    • Juan M. Martínez comentó:

      Estaba a 32 euros en el color de la foto del post, y se agotó, ahora salen a 64 los otros dos colores, que es lo que costaban antes.

      Saludos.

      20 junio - 14:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(