¡¡Chollo!! Toalla de playa Quiksilver Original sólo 13.98 euros. 65% de descuento.

¡¡Chollo!! Toalla de playa Quiksilver Original sólo 13.98 euros. 65% de descuento.

¿Buscas toallas de playa de marca baratas? Compra esta Quiksilver Original aquí.

Con la llegada del mes de junio, parece que asimilamos mejor que el verano está a la vuelta de la esquina. Toca equiparse comprando todo lo necesario para las jornadas de playa y piscina que nos quedan por delante los próximos meses. Uno de los objetos que más ocupan en la bolsa o mochila de la playa es la toalla, que además pesa bastante, algo que no ocurre con este modelo Quiksilver Original que hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de eBay. Allí sólo cuesta 13.98 euros, pues tiene aplicado un 65% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Qué características tiene esta toalla?

Como bien te he comentado hace unos minutos, esta toalla tiene una particularidad muy importante y es que apenas ocupa y no pesa. Olvídate de una vez de ir cargando con la mochila y no poder llevar en ella nada más. Es una toalla cuya composición es algodón puro y cuenta con un colorido en diferentes tonos de verde, que termina con flecos pequeños.

Es una toalla individual para hombre, y a pesar de que ni en eBay ni en la web oficial de la marca nos facilitan las dimensiones, hemos encontrado una web extranjera donde indican que es de 160 x 84 centímetros, dato que nos parece fiable, pues además coincide con el tamaño de toallas similares en la web de Quiksilver.

¿Cuál es su precio en el resto de tiendas?

Como bien puedes comprobar en eBay, el precio de venta recomendado para esta toalla es de 39.95 euros. Este mismo dato nos indican en la web oficial de Quiksilver, donde también la tienen rebajada, aunque no tanto, ya que se queda en 19.97 euros, a lo que todavía tienes que sumar los 4.95 euros de gastos de envío si quieres que te la envíen a casa. La hemos visto también en PlanetSports, donde cuenta con un pequeño descuento que la deja en 31.95 euros, y en FreeStylextreme, donde verás que actualmente no tienen stock, pero costaba 39.95 euros.

Recuerda que si pagas a través de PayPal tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, al acogerte a su programa de protección al comprador. El envío es gratis, tal y como indica eBay.

Por último, recordarte que puedes seguirnos a través de nuestra página de Facebook y estar siempre al tanto de los mejores chollos.

13.98

Ir al chollo

1/06/2017 - 09:47

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Jesús comentó:

    ¿Medidas?

    1 Junio - 10:45
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Jesús,

      Hemos estado investigando y hemos podido comprobar en una web extranjera que sus medidas son 160 x 84 centímetros. Ya lo hemos actualizado en el post también.

      Un saludo.

      1 Junio - 11:06
  • Juan comentó:

    Me parece un grave error que no especifiquen las dimensiones del producto. En otra de las webs donde la venden dicen que es “para niños”… como para jugársela…

    1 Junio - 10:43
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Juan,

      Tanto en la web oficial de Quiksilver como en eBay, aunque no especifican las dimensiones, sí que indican que se trata de una toalla para hombre. Hemos estado investigando y hemos encontrado una web extranjera donde indican que son 160 x 84 centímetros. Nos parece un dato fiable, ya que además coincide con las medidas de otras toallas en la web oficial.

      Ya hemos actualizado los datos en el post.

      Un saludo.

      1 Junio - 11:08
  • Edu comentó:

    En ningun sitio indican el tamaño total de la toalla, y la unica referencia que aparece es toalla para niños, asique no estaría de mas que lo avisaráis en el post para no llevar a equivocaciones :D

    1 Junio - 10:38
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días Edu,

      Lo cierto es que tanto en eBay como en la web oficial de Quiksilver puedes ver que se trata de una toalla de adulto. Investigando un poco hemos llegado a saber, a través de una web extranjera, que sus medidas son 160 x 84 centímetros. Con esos datos ya hemos actualizado el post.

      Un saludo.

      1 Junio - 11:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(