¡¡Chollo!! Toalla de playa Rip Curl Big Mama sólo 19.80 euros. 50% de descuento.

Toalla de playa para hombre Rip Curl Big Mama barata, toallas de playa baratas, chollo

Toalla de playa para hombre Rip Curl Big Mama

¿Buscas toallas de playa baratas? Compra esta Rip Curl Big Mama aquí.

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Sí, ya llegó, como decía la canción. Y no sé si la fiesta comenzó, pero sí el calor y las visitas a la playa. Si quieres renovar tu vieja toalla de playa aquí te dejo una buena opción: esta toalla de playa Rip Curl Big Mama, que está disponible en Amazon España por tan sólo 19.80 euros.

¿Cuánto te ahorras? 

Me la he encontrado en un buen puñado de tiendas, como eBay, BrandAlley, Planet-Sports, WetsuitOutlet, Surfdome, Tablassurfshop o Blue-Tomato, donde el precio oscila entre los 31.50-39.99 euros, y tan sólo en 44boardshop la he visto rondando el precio de Amazon, ya que está a 23.95 euros. Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío serán gratis.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una toalla de playa de talla grande, indicada para hombre según la descripción de Amazon y otras tiendas (pero vamos, que es igual de válida si la quiere una mujer), con unas dimensiones de 80 x 160 centímetros y elaborada 100% en algodón.

Rip Curl es una de las marcas más reconocidas de surf a nivel mundial, con una calidad y prestigio en sus productos más que contrastada, así que poder llevarte una toalla Rip Curl barata como esta es una buena oportunidad. En la propia Amazon llegó a estar por 39.66 euros así que poder llevártela por menos de 20 euros es un gran chollo.

Poco más que decir, espero que te haya venido bien, y si vas a la playa y llevas el móvil recuerda echar un vistazo de vez en cuando a nuestros canales de Whatsapp y Telegram, para así disfrutar del verano a la par que no te pierdes ningún chollazo. Ale, a disfrutar del verano, el Sol, la playa, el mar, la montaña y las vacaciones (los que podáis). :P

19.80

Ir al chollo

29/06/2017 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(