¡¡Chollo!! Toalla de playa Rip Curl Tribal Myth sólo 25.79 euros.

Toalla Rip Curl Tribal Myth. Ofertas en toallas, toallas baratas, chollo

Toalla Rip Curl Tribal Myth.

¿Buscas toallas de marca baratas? Compra esta de Rip Curl aquí.

Ahora que estamos en verano ya es tiempo de ir a la playa (siempre que el tiempo lo permita), pero uno de los principales problemas que nos podemos es encontrar, es no recordar donde hemos puesto nuestra toalla y demás cosas que hayamos decidido traernos entre un mar de sombrillas y toallas. No te preocupes, para estos casos te puede venir bien muy bien echarle un ojo a esta toalla para la playa Rip Curl con diseño tribal por sólo 25.79 euros que hemos visto en Amazon España.

Con esta toalla no tendrás que preocuparte en ningún de dónde la has dejado, ya que su llamativo y colorido diseño y estampado (que tal vez te suene de haberlo visto en un bikini de la misma marca) te permitirá diferenciar tu toalla además de poder lucir una buena dosis de color en sus 160 x 90 cm de dimensiones. Pero además del aspecto visual, también te encontrarás con una toalla realizada 100% en algodón, lo que te proporcionará un tacto mucho más suave que la mayoría de toallas del mercado.

Además, echando un vistazo por otras tiendas, como en la tienda oficial de Rip Curl, nos encontramos con que esta toalla tiene un precio recomendado de 42.90 euros, precio que subiría hasta los 47.89 euros si la comprases en SurfStation, y hasta los 48.85 euros en Planet-Sports, con lo que te ahorrarías un 40% respecto a su precio oficial.

Este verano no pierdas la cabeza buscando tu toalla entre la multitud, cuando puedes verla desde el agua y disfrutar de su tacto cuando decidas tomar el sol. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

25.79

Ir al chollo

5/07/2016 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(