¡¡Chollo!! Toalla grande Adidas sólo 13.95 euros. 53% de descuento.

Toalla grande Adidas barata, toallas baratas, chollo

Toalla grande Adidas

¿Buscas toallas baratas? Compra esta Adidas aquí.

Si estabas buscando una toalla para uso diario, ir al gimnasio o la piscina (o la playa), este chollo puede ser ideal. Se trata de esta toalla Adidas, que puede ser tuya en Amazon por tan sólo 13.95 euros, lo que supone un descuento del 53%, por lo tanto es una oportunidad fantástica para hacerte con ella a muy buen precio.

¿Cuánto cuesta en otros lugares?

El precio de referencia y oficial de esta toalla lo obtenemos directamente de la página de Adidas, y marca 29.95 euros, y es el mismo precio que tienen en Zalando. En otros sitios como Spartoo y Deporr está disponible por 24-25 euros. Ya ves que el descuento es real, y el chollazo también. Además, en Amazon tendrás envío gratis y la recibirás en casa al día siguiente de realizar el pedido si eres miembro de Amazon Prime.

¿Qué opinan de esta toalla?

Me ha llamado la atención que las 6 opiniones registradas son todas de 5 estrellas, destacando la calidad de la misma y su idoneidad en cuanto a tamaño. Aquí tienes un par de ejemplos:

Admito que tengo una pequeña obsesión con la marca Adidas, me encanta. La toalla es muy suave y aunque la use por una cara y se moje, si uso la otra cara aun asi sigue secándome sin la sensación de estar empapada. La uso como toalla de casa “principal” y estoy encantada. Mi compañero de piso la valora como toalla de piscina (para secarse) pero eso según vea cada uno.

Esta toalla es la que esperaba encontrar. Muy cómoda y funcional para el gimnasio y bonita. El tamaño ideal, no ocupa mucho.

¿Cuáles son sus características?

No hay mucho donde explayarse, es una toalla, pero lo más importante es indicar que sus dimensiones son de 70 cm x 140 cm y que está realizada 100% en algodón, un material que prefiere mucha gente, pues aunque no absorbe tanta cantidad de agua como una de microfibras, tiende a repartir el agua absorbida por toda la extensión de la toalla, y esto permite que podamos pasar la misma zona de toalla sobre la piel mojada sin que la toalla aparezca excesivamente húmeda.

Un gran chollo, que espero que te guste y te haya servido para hacerte con una toalla Adidas barata y muy chula. Si te ha gustado esta oferta no dudes en seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna. :)

13.95

Ir al chollo

2/06/2017 - 11:07

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bello comentó:

    La talla que está a ese precio es la “Small”, que es de 1m x 50cm, es decir, para gimnasio o parecido, no para playa… ;)

    2 junio - 13:49
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Bello!

      Cuando lo publicamos estaba el modelo de 70 x 140 cm a 13.95 euros, pero ha durado un suspiro. Era un chollazo sin duda. El tamaño Small ya estaba a ese precio entonces. :)

      Un saludo!

      2 junio - 14:32
  • Amparo comentó:

    Sale a 24 euros.

    2 junio - 13:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Amparo,

      sí, me temo que se han agotado las unidades reservadas para esta oferta, porque la vendía Amazon directamente y ahora sale un tercero, ha sido visto y no visto.

      Un saludo.

      2 junio - 13:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(