¡Precio mínimo histórico! Tobilleras/muñequeras lastradas Adidas hasta 1Kg sólo 15.30 euros.

Tobilleras muñequeras con lastre Adidas ADWT-12229 baratas, ofertas en muñequeras lastradas, tobilleras lastradas baratas, chollo

Tobilleras muñequeras con lastre Adidas ADWT-12229

¿Buscas tobilleras/muñequeras lastradas baratas? Compra estas Adidas ADWT-12229 aquí.

A menudo nos encontramos con que en la realización de ciertas actividades deportivas como boxeo, diversas artes marciales, running, yoga, pilates o algunas variedades de fitness nos encontramos estancad@s porque no podemos conseguir progresar más allá del punto en el que estamos salvo con la adición de un peso extra. Para solventar esto o para obtener resultados en menos tiempo, siempre tenemos la opción de cargarnos con incómodas mancuernas o utilizar lastres a modo de chalecos, cinturones o tobilleras/muñequeras como las Adidas ADWT-12229 que además ahora nos podemos llevar por sólo 15.30 euros, a su precio mínimo histórico.

Personalmente soy más dado a recomendar el uso de tobilleras/muñequeras que chalecos o cinturones, básicamente porque la forma de lastrar tiene un impacto mucho más reducido o prácticamente nulo en las articulaciones y la carga de la espalda. En el caso de estas Adidas ADWT-12229 disponemos de un par de unidades de 1Kg de peso total cada una que cuentan con una tira de elástico+velcro suficientemente ancho como para favorecer un buen ajuste tanto en el tobillo como en la muñeca. El peso es varible entre 250gr y 1Kg en incrementos de 250gr, así que podrás ir elevando el lastre a medida que vayas mejorando tu técnica y ganando fuerza y potencia en tus extremidades, pues están indicadas para el fortalecimiento de brazos, pecho, hombros o cuádriceps por ejemplo, aunque podrás sacarles más provecho en función del tipo de entrenamiento que realices.

El precio de estas tobilleras/muñequeras en otras tiendas, por ejemplo en FitnessDigital es de 19.52 euros, en edype Sports, sube hasta los 29.99 euros y aunque en Deporvillage por ejemplo, las verás con el precio igualando al de Amazon, 15.30 euros, en todas estas tiendas tienes que sumar unos gastos de envío con los que el precio se dispara, mientras que en Amazon, si eres Prime, te salen gratis.

Espero que te vengan bien para tus entrenamientos habituales y que nos cuentes qué resultados obtienes ;)

Ya sabes que puedes unirte a nuestro servicio de alertas por Whatsapp y configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos de los mejores chollos diarios que te puedan encajar.

16/10/2018 - 10:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    comprada, gracias por el aviso!! ;-)

    16 octubre - 13:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(