¡¡Chollo!! Tónico hidratante L’Oreal sólo 3.60 euros. 65% de descuento.

Tonico L'Oreal White Perfect, cosmeticos baratos

Tonico L'Oreal White Perfect

¿Buscas un tónico de calidad y barato? Compra éste de L’Oreal aquí.

Si eres de las que cuida tu piel, sabrás que el tónico es una parte primordial del tratamiento para el rostro aunque es uno de los productos a los que menos importancia se le da. Contribuye a normalizar la piel a la que se ha aplicado crema, gel o espuma limpiadora, restableciendo el pH del cutis y eliminando cualquier resto de suciedad o impureza que no se haya logrado retirar. Además hidrata, mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad, refresca nuestro rostro, cierra los poros y prepara la piel para que recibir después la crema hidratante.

En concreto éste de L’Oreal promete limitar el exceso de aceite y dejar la piel clara, pura y mate, con alto poder desinfectante y astringente. Prácticamente en cualquier tienda, tales como ozcosmetic.es o straberrynet.com, puedes ver que cuesta entre 10 y 11 euros. En Amazon Alemania te cuesta tan solo 3,60 euros incluyendo gastos de envío, como en ofertas anteriores a través de Beauty Discount.

Si quieres aprovechar el pedido, recuerda que este vendedor externo de Amazon tiene excelentes ofertas en maquillaje L’Oreal o Maybelline, productos Garnier o laca de uñas. Los gastos de envío sólo aumentarán unos céntimos por cada producto extra que pidas.

Espero que te guste el nuevo chollo de belleza y deje tu piel estupenda si lo compras.

3.60

Ir al chollo

17/09/2014 - 13:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel comentó:

    Acabo de realizar un pedido de 3, en cuanto llegue aviso, buena oferta!!

    17 septiembre - 15:41
    • añejo comentó:

      ojo que es WHITE, te clarea las manchas de la cara… y te quita el moreno que tanto cuesta conseguir jajajaja

      17 septiembre - 21:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(