¡¡Chollo!! Top kimono Lacy Fringed Superdry sólo 16.95 euros. 76% de descuento.

Top kimono Lacy Fringed Superdry barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Top kimono Lacy Fringed Superdry

Ayer publicamos este mono de Superdry que estaba muy bien de precio y como es una marca que nos gusta bastante hemos vuelto a echar un vistazo a la tienda de Superdry en eBay en busca de más chollos a los que podamos sacar partido esta temporada. Parece que la búsqueda no ha salido mal del todo porque hemos acabado localizando este top kimono Lacy Fringed Superdry que alcanza el 76% de descuento. Se queda a sólo 16.95 euros, un preciazo, y además con envío gratis. ¡A por él!

¿Cómo es este top?

Es un kimono con flecos, ideal para la temporada de calor, que podrás combinar fácilmente con un top o una camiseta corta como la de las imágenes pero también con una más larga, ya que quedará igualmente bien. Tiene un delicado encaje de bordado, las mangas anchas, se abre por delante y, como decíamos al principio, tiene flecos en la parte inferior. Es de un tono blanco crudo y lleva una placa metálica con el nombre de la marca.

De momento este kimono está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultar la tuya. Recuerda que el envío es gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso, si pides este kimono y finalmente decides devolverlo, siempre que hayas activado esta opción en tu cuena de PayPal tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Ebay indica que el precio de venta oficial para este kimono es de 69.95 euros, exactamente el mismo que tiene en DressInn, donde ahora está rebajado a 40.95 euros, y el mismo de la web oficial para un modelo similar. Esto nos permite hablar de un 76% de descuento que se traduce en 53 euros de ahorro, que no está nada pero que nada mal y que te pueden venir genial para seguir renovando tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/05/2019 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(