¡¡Chollo!! Top Mexx sólo 19 euros. 62% de descuento.

Top Mexx, ropa de marca barata, ropa barata

Top Mexx

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este top Mexx aquí.

Con los precios que estamos viendo en moda y complementos en Amazon Alemania, va a ser difícil no comprar esta temporada si es que aún no te has animado. Esta vez toca un nuevo chollo de Mexx: un top muy alegre y versátil para el otoño, que combina el marrón que tanto llevamos en esta época del año, con azules, rosas y violetas en un estampado precioso. Además puedes usarlo sólo o con un jersey finito debajo para cuando haga más fresco. Combina con muchos colores y tenemos la garantía de una marca de calidad.

En Zalando puedes ver que las blusas de Mexx cuestan entre 50 y 70 euros, y en Spartoo, donde tienen rebajados algunos modelos, encuentras las de manga larga desde 40. Precios todos altísimos comparados con los de Amazon Alemania, donde la compras por 19 euros envío incluido. Hay otros modelos de la misma marca por menos de 12 euros, mira a ver si te gusta algún otro y aprovechas los gastos de envío, que por ese precio merece la pena.

Espero que te guste el chollo y te quede genial si lo compras.

19

Ir al chollo

29/09/2014 - 13:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    Es una monada y muy retro, ¡me encanta! Y es que los estampados me apasionan, ojalá que pudiérais poner más chollos para mujer y bebés, que últimamente se echan en falta.

    29 septiembre - 15:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(