¡¡Chollo!! Top Superdry Schiffli Shell sólo 19.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Top Superdry Schiffli Shell barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Top Superdry Schiffli Shell

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este top Superdry Schiffli Shell aquí.

Quiero pensar que en la segunda quincena de mayo los días de buen tiempo y solete llegarán para quedarse, así que va siendo hora de preparar nuestro armario para esta temporada. Por eso hemos estado echando un vistazo en la tienda oficial de Superdry en eBay en busca de alguna prenda para nosotras que podamos lucir durante estos meses y hemos acabado encontrando este top Superdry Schiffli Shell por sólo 19.95 euros, lo que supone nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Por una parte, este top tiene un dibujo intricado en la parte superior con discretos detalles de encaje. Por otra, tiene el cuerpo más bien suelto y un efecto teñido en color coral que le da un toque moderno y juvenil, creando un gran contraste con la parte superior y convirtiéndose en una prenda realmente original. Es de tirantes, tiene unas tiras con flecos de cuerda en el escote, una pequeña abertura en forma de cerradura y la espalda de nadador con los mismos dibujos de encaje. También tiene un pequeño logotipo de la marca a un lado, encima del bajo.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la XS hasta la L, y si te gusta más con el desteñido en color azul también tienes algunas tallas disponibles a 19.95 euros, así que eso queda a gusto del consumidor. Hemos visto este mismo top en la web de Superdry con un precio recomendado de 49.95 euros así que, como decíamos al principio, se trata de un 60% de descuento, un porcentaje realmente atractivo especialmente teniendo en cuenta la altura del año a la que estamos.

Recuerda que este top tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides este top y al recibirlo compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de devolución. Así que si te ha gustado y estabas buscando ropa de marca para estrenar esta temporada, no dejes de echarle un ojo a este Schiffli de Superdry por si puede encajar con tu estilo.

19.95

Ir al chollo

13/05/2017 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(