¡¡Chollo!! Tornillo de banco de carga pesada Stanley MaxSteel sólo 65.58 euros.

Herramienta tornillo de banco Stanley MaxSteel barato, herramientas baratas, chollo

Herramienta tornillo de banco Stanley MaxSteel

¿Buscas herramientas baratas? Compra este tornillo de banco Stanley MaxSteel aquí.

Cuando estuve en Argentina fui aprendiendo muchas palabras típicas de la jerga argentina, no sólo las más ‘peligrosas’ (seguro que sabéis a cuales me refiero), si no muchas otras expresiones que en el momento de oirlas por primera vez me llamaban mucho la atención. Una de las más llamativas era la palabra con la que se referían a un tornillo de banco, que no es otra que ‘morsa’. No sé si ya lo sabías o no, lo que seguro que sí sabes es que un tornillo de banco (o morsa) sirve para dar una eficaz sujeción para que piezas del material que sea puedan ser sometidas a diferentes operaciones mecánicas como aserrado, limado o marcado.

En Amazon hemos visto este tornillo de banco de carga pesada Stanley MaxSteel de 150mm de capacidad de agarre por tan sólo 65.58 euros, cuando el precio de referencia de esta herramienta es de 90.02 euros, mismo precio al que se vende en Ferretería.es y Wellindal, mientras que en RS-online, eBay o Manomano superan incluso ese precio al venderlo entre 108.52-113.68 euros, todos los precios sin sumar los gastos de envío, por lo tanto te estarías llevando este tornillo de banco de una prestigiosa marca como lo es la estadounidense Stanley con un descuento considerable. En Amazon hay 14 opiniones registradas de compradores, con una media de 4.4 sobre 5 y algún comentario como el siguiente:

Estuve casi un mes buscando un tornillo de banco, acabé comprando este. Fui a muchas ferreterías por mi zona y ni de lejos se acercan a este! Este tornillo es precioso, macizo, funcional y de excelente calidad. Gira a 360 grados y tiene una parte para martillear. Para mi no hay mejor.

El martillo está realizado en una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Cuenta con tornillo con husillo que asegura una operación suave y duradera y base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad. Tiene base con perno y bloqueo para mayor versatilidad y la tornillería cromada es resistente a la corrosión. Un buen tornillo de banco como este es una herramienta imprescindible tanto para profesionales de la carpintería y bricolaje, como para aficionados que de vez en cuando realicen alguna ‘chapucilla’ en casa. Así que si estabas buscando una buena ‘morsa’, aquí tienes una a un gran precio.

65.58

Ir al chollo

4/01/2017 - 14:25

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hombre, no veo ningúna ganga en este precio, cuando en cualquier chinus, tienes de calidad por menos de 20,00 leuros.

    4 enero - 15:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      hombre, creo que todos sabemos que en los “chinos” hay multitud de referencias con precios sustancialmente mejores que casi en cualquier otro sitio, pero en el tema de las calidades, convendrás conmigo en que lo mismo, lo que se dice lo mismo, no es… :)

      Un saludo.

      4 enero - 15:54
      • Anónimo comentó:

        Si, bueno en este caso, es metal jejejeje.. nada que se meta fuego solito. saludos.

        4 enero - 15:56
  • Lemonevil comentó:

    Yo estaba buscando uno mas pequeño y casero, para uso esporadico! Este esfa muy bien aunque supongo que es demasiado para lo que necesito!

    4 enero - 15:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(