¡¡Chollo!! Tostador de doble rebanada Breville VTT688X sólo 49.99 euros.

Tostador de doble rebanada Breville VTT688X barato, tostadores baratos, chollo

Tostador de doble rebanada Breville VTT688X

¿Buscas tostadoras baratas? Compra este tostador de doble rebanada larga Breville VTT688X aquí.

Un tostador (o tostadora) es uno de esos pequeños electrodomésticos indispensables en la mayoría de casas. A mí mismo me encanta desayunar un sandwich de pan tostado con un café, pero he de decir que mi tostador no es tan bonito como el protagonista de este post.

Y es que a veces no llega con que algo haga su trabajo de manera efectiva, aunque eso es lo primero. También debe contar con un diseño atractivo, que luzca en la cocina y no desentone con el resto de cosas. Así que este tostador de doble rebanada Breville cumple con ambos requisitos: es funcional y es muy chulo. Lo tienes en Amazon España por tan sólo 49.99 euros, con gastos de envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 72 euros, aunque desde finales de agosto ha bajado respecto a ese precio y se ha situado entre los 59-65 euros, hasta ayer, que ya aparecía a 49.99 euros. Es por tanto una buena oportunidad de hacerse con este tostador Breville a buen precio, sin esperar a que pueda subir, lo cual puede ocurrir en cualquier momento. También lo he visto en Boulanger, por 69.99 euros, y en los Amazon de Italia y Alemania, donde está a 79.99 y 89.90 euros respectivamente. Ya ves que no hay color respecto a la oferta de Amazon España.

¿Cuáles son sus características?

Ya puedes ver que destaca por su diseño, con ese acabado metálico brillante, así que puede que case bien con el estilo decorativo de tu cocina. Sus dimensiones son de 42.4 x 29.4 x 21 cm, pesa 3 kilos y tiene 1650W de potencia. Poco más te puedo contar, ya que un tostador no da mucho de sí. Decirte que dispone de un modo Lift&Look para controlar en todo momento el estado de la tostada sin interrumpir el ciclo, y que cuenta con dos ranuras con capacidad para hasta cuatro rebanadas de pan de molde, el mítico pan bimbo de toda la vida, vamos. Por último comentar que tiene modos para calentar y descongelar, un sistema de elevación para facilitar la extracción de las tostadas, y una bandeja recogemigas extraíble, así como de espacio para almacenar el cable.

Que desayunes a gusto y mientras lo disfrutas echa un vistazo en el móvil a nuestra aplicación para Android e iOS, y así ya empezarás el día ojeando todos los chollos que haya en el blog. ;)

49.99

Ir al chollo

22/09/2017 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(