¡¡Chollo!! Tostadora con función de descongelación Braun HT 450 sólo 24 euros.

Tostadora Braun HT 450 barata, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Braun HT 450

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Braun HT 450 aquí.

Desayunar se ha convertido para mi en un ritual sagrado cada mañana. a primera hora me ventilo un café, zumo y tostadas ante la atenta mirada de mi gato, por si cae algo. Es verdad eso que dicen de que se nota mucho a lo largo del día si has desayunado o no, ya que si me lo salto no me noto, ni de lejos, con la misma energía.

En mi caso es imprescindible la participación de la tostadora, y me imagino que en muchos de vuestros casos también. Pues si querías renovar la tuya tienes una buena oportunidad en Amazon España, ya que está disponible esta tostadora Braun HT 450 por tan sólo 24.31 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

En tiendas como Fnac, TuandCo o Fruugo se te iría por encima de los 40 euros tras los gastos de envío, y en Pixmania o eBay rebasaría los 50 euros puesta en casa. Sólo en ActionPro se acercan un poco a la oferta de Amazon, al tenerla por 38.60 euros con el envío incluido. Por lo tanto el precio de Amazon es realmente bueno para hacerte con un tostador Bosch, una marca reconocida y de gran fiabilidad.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Otro de sus puntos fuertes, además del precio, es que cuenta con muy buenas opiniones, ya que 22 de las 25 registradas son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la gran mayoría ha quedado muy satisfecho con su rendimiento. Aquí te dejo una valoración:

Gran tostador donde caben perfectamente dos rebanadas y tuesta en poco tiempo. acabado bueno y aspecto elegante. la rejilla superior para panes grandes es muy útil.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una tostadora de 1000 W de potencia con dos ranuras con espacio para dos rebanadas, con función de descongelación y calentador de panecillos. Sus paredes están frías al tacto para evitar la quema accidental y cuenta con apagado automático y bandeja para migas.

Un tostador Bosch barato y funcional. Espero que te sirva bien y no olvides que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos que salen en el blog.

5/11/2017 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(