¡¡Chollo!! Tostadora Electrolux Love Your Day sólo 25 euros.

Tostadora Electrolux Love Your Day barata, electrodomesticos baratos, ofertas en pequeños electrodomesticos chollo

Tostadora Electrolux Love Your Day

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta tostadora Electrolux Love Your Day aquí.

Estoy segura de que a estas alturas conoces perfectamente la importancia de empezar el día con un buen desayuno y no seré yo quien te la recuerde. Eso sí, a la hora de la primera comida del día a cada uno nos gusta más una cosa: cereales, fruta, tostadas… lo que sea. Si tú eres más de tostadas es posible que te interese esta tostadora Electrolux Love Your Day que hemos visto en Amazon España por sólo 25.50 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cuáles son las características de esta tostadora?

Ahí donde la ves es una tostadora bastante completa ya que tiene 7 niveles de tostado para que obtengas el grado que más te guste, y además tiene un calentador de pan y bollería integrado y muy práctico en la parte superior que te permitirá calentar rebanadas de pan, magdalenas o las tostadas que se hayan enfriado en unos segundos. Por si esto te parece poco también tiene una función de centrado automático y un sensor de control de tostado que garantiza un resultado uniforme en todas tus tostadas. Tiene huecos para dos rebanadas, una bandeja recogemigas extraíble y además una tapa antipolvo que evitará que éste se cuele en la tostadora generando malos olores.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma tostadora en Worten por 34.99 euros, en Tiendas Blu por 35.99 euros o en Fnac por 43.99 euros. El único sitio donde podrías conseguirla al mismo precio que en Amazon es en Carrefour, donde se trata de una oferta exclusiva online.

Por si todavía tienes dudas acerca de esta tostadora te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios que tiene en Amazon, que le dan un 4.5 de valoración y donde podrás encontrar opiniones como ésta:

La tostadora Electrolux es de las mejores que he tenido hasta ahora, con un diseño muy bonito, tuesta las rebanadas uniformemente y la tapa es un valor añadido a la tostadora. Muy buena compra la recomiendo.

Supongo que a una tostadora no se le puede pedir mucho más pero ésta además tiene un diseño bastante chulo y elegante que le ayudará a pasar desapercibida en tu cocina. Te dejo con un vídeo para que puedas verla con algo más de detalle.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter donde vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

25.50

Ir al chollo

27/10/2017 - 08:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(