¡¡Chollo!! Tostadora Grundig sólo 24 euros. 62% de descuento.

Tostadora Grundig TA 5040, tostadoras baratas, ofertas en tostadoras

Tostadora Grundig TA 5040, tostadoras baratas, ofertas en tostadoras

¿Buscas una tostadora de calidad y barata? Compra ésta aquí.

Si te soy sincero, cuando me desperté esta mañana, lo último que pensaba en publicar era una oferta en una tostadora, pero buscando chollos en Zavvi me he encotrado con esta Grundig que tenía lo que parecía ser un gran precio y muy buena pinta, algo que he podido confirmar posteriormente al compararlo con lo que cuesta en otras tiendas.

Tostadoras por 24 euros se pueden comprar muchas, pero de la calidad de esta Grundig me atrevo a afirmar que ninguna. Este modelo pertenece a la línea Premium de la marca, está fabricada en acero inoxidable con lo cual no se le saltará la pintura con el calor como a otros modelos y tiene 1000W de potencia, lo cual es bastante.

Pero yendo al aspecto más práctico, lo mejor es que además de poder hacer tostadas de pan de molde, con ésta podrás hacerlas de todo tipo de pan sin que se te atasquen y se quemen, ya que las ranuras son más gruesas que en modelos de gama inferior y además puedes calentar otro tipo de alimentos como croissants o algún tipo de bollo en la parte superior gracias al soporte que específico que lleva en la parte superior.

La única duda que me queda es si trae enchufe español, ya que Zavvi pertenece al grupo inglés The Hut, lo normal es que lo traiga, pero en cualquier caso no es un problema que no podamos solucionar con un adaptador que compramos en cualquier bazar chino o ferretería por un euro aproximadamente.

Buscando en otras tiendas, ni siquiera Amazon llega al precio de Zavvi, pues cuesta 42 euros, y si ya nos vamos a otras webs, la podemos encontrar fácilmente rondando los 60 como en el caso de Pixmania.

Es verdad que Zavvi tarda a veces bastante en enviar y puedes tener que esperar 2 o 3 semanas para recibirla, pero creo que con precios como este es algo que se puede pasar por alto. Espero que te guste el chollo.

24

Ir al chollo

17/10/2013 - 14:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Billi el rápido comentó:

    El producto aparece agotado. :(

    18 Octubre - 11:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si Billi, esta vez no has hecho honor a tu nombre y has llegado tarde, se agotó ayer por la noche

      Saludos.

      18 Octubre - 12:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(