¡¡Chollo!! Tostadora Philips Daily Collection sólo 29.93 euros.

Tostadora Philips Daily Collection HD2589 barata, tostadoras de marca baratas, tostadoras baratas, chollos

Tostadora Philips Daily Collection HD2589

¿Buscas tostadoras de marca baratas? Compra esta Philips aquí.

Levantarse por la mañana, preparar un buen café y mojar las tostadas con mermelada… Si estás pensando en ese plan para cada día, pero debes renovar la vieja tostadora, échale un vistazo a esta Philips Daily Collection HD2589 barata que nos hemos encontrado por sólo 29.93 euros en Amazon España.

Tiene capacidad para dos tostadas de forma simultánea y podrás programarla para que cuando lleguen a la temperatura indicada salten hacia arriba a la vez que la tostadora deja de calentar. Además en la parte superior dispone de parrilla para sandwich, para que puedas calentarlo sólo con ponerlo encima. Tiene un estilo muy moderno en colores negro y plateado, y además no te ocupará demasiado espacio, ya que sus dimensiones son 63.5 x 10.6 x 10.6 centímetros.

En concreto éste se trata de un modelo italiano, por eso nos ha resultado algo complicado encontrar comparativa, aunque finalmente la hemos visto a la venta en Fnac, donde la venden a 63.41 euros.

Como ves se trata de una atractivo descuento que al sumar el envío supone en ambos casos un descuento de más de mitad de precio, así que si llevas un tiempo detrás de una buena tostadora, o crees que ya es hora de renovar la tuya, ésta es tu oportunidad.

29.93

Ir al chollo

23/04/2017 - 09:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sigue akl mismo precio a fecha de hoy.

    9 enero - 09:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(