¡¡Chollo!! Transformers Mega Optimus Prime sólo 29.99 euros.

Transformers Mega Optimus Prime barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Transformers Mega Optimus Prime

¿Buscas un juguete barato? Compra este Transformers Mega Optimus Prime aquí.

Esta vez el chollo es para los peques de la casa, ahora que falta poco más de un mes para que sea Navidad. Por eso, hoy te traemos este Transformers Mega Optimus Prime que está de oferta en Amazon España por tan sólo 29.99 euros, con gastos de envío gratis y disponible a partir del 22 de noviembre, aunque lo puedes comprar ya.

Es una mega figura de 30 centímetros del líder de los Autobots, que se transforma en tres simples pasos de camión a robot, lo hace tan rápido que los Deceptions no podrán seguirlo. Con este Transformers los niños, además de tener aseguradas horas de diversión, desarrollarán su habilidad manual, su imaginación y creatividad. Eso sí, ten en cuenta que por la complejidad de sus piezas su uso no está recomendado para niños menores de 6 años.

Hemos visto este mismo Transformers en Fnac a 61.19 euros, en eBay a 58.90 euros y en JugueteríaTrisTras a 44.40 euros, con lo que el precio de Amazon supone una gran oportunidad para ir dejando listo algún regalo para Papá Noel o los Reyes Magos. Las opiniones registradas en Amazon son bastante favorables, con 10 de 14 de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Es grande y para mi hijo de 5 años fácil de montar y desmontar. Lleva unos meses de trotes y sigue entero. Buenos materiales.

Si a tu hijo le gustan los juguetes convertibles y quieres tener un detalle con él para que disfrute jugando, échale un vistazo a este Transformers porque puede ser lo que estabas buscando. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo en acción.

29.99

Ir al chollo

16/11/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(