¡¡Chollo!! Transportín para mascotas con 2 puertas sólo 10.93 euros.

Transportin Amazon Basics barato, ofertas para mascotas, transportines baratos chollo

Transportin Amazon Basics

¿Buscas un transportín para tu mascota? Compra este Amazon Basics aquí.

Con el verano y el buen tiempo es más común viajar o hacer excursiones con nuestras mascotas, para pasar más tiempo con ellas y evitar que se quedan solas en casa. Así que si quieres que tú mascota pueda acompañarte allá a donde vayas, es posible que te interese este transportín con carga superior y dos puertas Amazon Basics que hemos visto por sólo 10.93 euros.

Está pensado para mascotas relativamente pequeñas, como conejos, gatos o perros pequeños, ya que tiene unas medidas de 48.3cm x 30.5cm x 25.4cm, y pesa sólo 1.4 kilos. Al tener dos puertas facilita la tarea de introducir a las mascotas en él, que normalmente suelen ser reacias a entrar porque, en muchas ocasiones, viajar en transportín puede suponer visitar al veterinario. Una de estas puertas es frontal y la otra se encuentra en la parte superior, así que podrás introducir a tu compañero por donde más cómodo os resulte a ambos.

Dispone de multitud de orificios tanto en las puertas como en los laterales, la parte superior y la parte trasera del transportín, lo que favorece la ventilación. La puerta frontal tiene un pasador con resorte para asegurar una fácil apertura pero impedir que nuestra mascota pueda abrirla, y la puerta superior tiene un asa y pasadores que nos permitirán abrirla tanto hacia un lado como hacia otro.

Al tratarse de un producto de Amazon Basics no podemos compararlo con el mismo producto exacto en otras tiendas, pero sí con transportines de características y medidas similares. Por ejemplo, en NuestraMascota puedes ver éste parecido por 19.99 euros, en Zooplus uno sin puerta superior por 19.99 euros, en Bitiba éste por 22.99 euros, en MascotaPlanet éste otro por 25.86 euros y así hasta los 50 euros de Animalear, aunque viene con más accesorios. Es por eso que el de Amazon nos ha parecido un buen chollo.

Con este transportín podrás llevar a tu pequeña mascota donde quieras de una manera fácil, cómoda y segura. Así que si todavía no tienes uno, quizá sea buen momento para hacerse con este, ya que nunca sabes cuándo lo podrás necesitar.

10.93

Ir al chollo

4/08/2016 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(