¡Precio mínimo histórico! Trilogía de El Padrino en Blu-ray sólo 9.15 euros. 50% de descuento.

Trilogía El Padrino en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Trilogía El Padrino en Blu-Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra la trilogía de El Padrino aquí.

‘Le haré una oferta que no podrá rechazar’. A pesar de que han pasado casi 50 años desde que esta frase salió a la luz en la primera película de El Padrino del director Francis Ford Coppola, lo cierto es que poder llevarte la trilogía en blu-ray por sólo 9.15 euros es un chollazo difícil de rechazar.

Se trata de la importación italiana de esta colección, pero no te preocupes, que vienen con doblaje en español (el original y el nuevo doblaje de 2008), pero por favor, hay ciertas películas que hay que verlas en versión original (en realidad todas), y ver El Padrino doblado no diré que es un crimen, pero casi. Es un ofertón, obligado para cualquier colección. Mínimo histórico, poco más se puede decir. El chollo está en Amazon España, si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, envío gratis. 

A estas alturas no creo que te pueda descubrir nada de esta saga que no conozcas ya: la historia de Vito Corleone, jefe de una de las cinco familias que controlan el crimen organizado en la ciudad de Nueva York se ve envuelto en un intento de asesinato contra su persona al negarse a participar en el narcotráfico, momento tras el cual estallará una guerra entre mafias que se desarrollará bajo una dirección y actuación soberbias.

Puedes echarle un ojo a las críticas y sinopsis que te ofrece Filmaffinity, aunque si no conoces la película o nunca la has visto a pesar de haber oído hablar de ella por activa y por pasiva, el hecho de que un buen número de webs especializadas en el séptimo arte como la propia Filmaffinity la consideren la mejor película de la Historia del Cine (hablamos de El Padrino I), puede convencerte para sentarte a disfrutar de este clásico entre los clásicos.

Este pack lo he visto en Zavvi y en Shop 4es a 18.49 y 17.99 euros respectivamente, y en Amazon suele rondar los 15 euros. Las opiniones de la edición son magníficas, casi todas de 5 estrellas, como la siguiente:

No voy a hablar de la calidad cinematográfica de las pelis (eso cada uno lo debe descubrir por su cuenta, pero para quien todavía no lo haya hecho: IMPRESCINDIBLES). Respecto a lo que interesa… edición italiana de la trilogía, que tan sólo se diferencia de la española en que la portada y contraportada están en italiano, pero los discos son exactamente los mismos. Buena calidad de imagen y sonido, están todos los idiomas, incluido el español (de España) para quien lo prefiera doblado. Y lo mejor de todo, mucho más barata que la edición española!

En Mubis también puedes ver que las opiniones son geniales.

Además de haber sido referenciada en series y películas posteriores, y haber inspirado otras tantas así como parodias de la misma, esta escena mítica de la primera película. Disfruta con tu adquisición. ;)

23/07/2019 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(