¡¡Chollo!! Trilogía de Padre de Familia en Blu-ray sólo 15 euros. 40% descuento.

Trilogía de Padre de Familia en Blu-ray barata, ofertas en películas Blu-ray, películas Blu-ray baratas, series baratas

Trilogía de Padre de Familia en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra esta trilogía aquí.

Si eres seguidor/a de la serie Family Guy, renombrada como Padre de Familia en España, estás de enhorabuena, porque acabo de encontrar La Trilogía en Blu-ray, 3 discos en los que la serie rinde homenaje a la trilogía original de Star Wars.

Este pack está compuesto por tres títulos en alta definición: Blue Harvest, Algo, algo del lado oscuro y ¡Es una trampa! en donde Peter Griffin se mete en la piel de un Han Solo con lorzas, Chris en la de Luke Skywalker, a Brian le tocará tener algo más de pelo y encarnar a Chewbacca, Lois interpretará a la princesa Leia y, como no podía ser de otra manera, el pequeño Stewie intentará dominar el mundo en su papel de maléfico Darth Vader.

Puedes hacerte con ella en Amazon España por sólo 15 euros, un 40% menos de su precio recomendado de 25 euros, al que lo encontrarás en el resto de tiendas como fnac, El Corte Inglés o DVDGo.

Una trilogía 100% recomendable si eres fan de la serie, tal y como dicen todas las opiniones de los compradores que le otorgan la máxima valoración posible con un 5 sobre 5 y también comentan que los dos primeros títulos están en formato 4:3 y la última en 16:9, aunque todas en alta definición.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2015 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(