¡¡Chollo!! Trilogía de Robocop en Blu-ray sólo 7.55 euros. 79% de descuento.

¡¡Chollo!! Trilogía de Robocop en Blu-ray sólo 7.55 euros. 79% de descuento.

Robocop, la triología en Blu-ray.

¿Buscas películas en blu-ray baratas? Cómpralas aquí.

Nos avisa Jose, a través del formulario de contacto, de un nuevo chollo para los amantes del cine: la Trilogía de Robocop en Blu-Ray realmente barata, sólo 7.55 euros con envío gratis en Zavvi. Si haces cuentas verás que cada película te sale por 2.55 euros. Un precio de “top manta” pero con la calidad que ofrece la alta definición que ofrece el formato Blu-ray.

Se trata de la edición inglesa, pero las tres películas de la saga vienen con vienen con audio y subtítulos en castellano, lo confirman los comentarios de los clientes que ya la han comprado en Zavvi, así que sólo tendrás que seleccionar el idioma en el menú de inicio y sentarte en tu sofá, con unas palomitas alado, para disfrutar con uno de los clásicos del género de acción y ciencia afición, porque cuando este robot “Mitad hombre, mitad máquina, todo un policía”  llegó a la gran pantalla en 1987, dejó una huella imborrable en la historia del cine. Tanto éxito tuvo que se crearon dos secuelas, una serie de televisión, videojuegos, adaptaciones en cómics, etc. Pero es que además de llevarte la colección completa por un precio ridículo, esta edición incluye los trailers de las tres películas y contenido extra.

El descuento que consigues es del 79%, si lo comparas con los 36.25 euros que cuesta este mismo pack en DVDGo, te ahorras 28.70 euros. En Amazon España, la edición inglesa cuesta 24.15 euros, así que aún está lejos de los 7.55 euros que cuesta en Zavvi.

Te dejo con el trailer para que hagas memoria y te dejes convencer por este chollazo.

7.55

Ir al chollo

5/07/2016 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(