¡¡Chollo!! Trilogía Men in Black en Blu-Ray sólo 12.16 euros.

Trilogía Men in Black en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Trilogía Men in Black en Blu-Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta trilogía de Men In Black aquí.

A lo largo de la historia del cine, en especial durante la década de los 80, han surgido un innumerable compendio de largometrajes que trataban el tema del contacto alienígena con la Tierra, en la mayoría de los casos con consecuencias fatales para la raza humana y el futuro del planeta. Afortunadamente, después llegó E.T. y otra nueva forma de entender la presencia extraterrestre en nuestro planeta: puede que estos seres ya vivan entre nosotros, y que simplemente tengamos que mantener a raya aquellos que puedan ser peligrosos.

En esta premisa se basan las tres películas de exitosa y taquillera saga de los hombres de negro (Men in Black), cuya trilogía en formato Blu-Ray te la puedes encontrar por sólo 12.16 euros en Amazon España. A pesar de tratarse de una importación italiana, muchos compradores de este mismo pack aseguran en los comentarios que la trilogía cuenta con audio y subtítulos en castellano.

Es probable que ya estés familiarizado con el concepto de los hombres de negro pero te cuento brevemente cuál es su cometido: se trata de unos agentes especiales que se dedican a vigilar el comportamiento de los seres venidos de otros mundos a coexistir con la raza humana, y evitar cualquier posible catástrofe o atentado que se esté fraguando contra el planeta Tierra. Esta saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones también ha protagonizado la famosa escena del neuralizador borra-memorias que elimina cualquier posible amenaza en caso de que algún humano descubra más de la cuenta. Te recomiendo echarle un ojo a las críticas de esta saga en Filmaffinty. (¡ojo, puede haber spoilers!).

Si eres un amante de las películas de ciencia-ficción con un toque gamberrete y de risa con dos actores de renombre, tal vez te pueda interesar hacerte con esta oferta, ya que esta misma trilogía en formato Blu-Ray te saldría por unos 30 euros en Fnac, por 29.85 euros en DVDGo y a 21.90 euros en El Corte Inglés.

Te dejo con el trailer de la primera película de la saga para que te refresque la memoria sobre el argumento o para que te hagas un idea de la tónica general de estas películas.

12.16

Ir al chollo

24/09/2016 - 09:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pablo C. comentó:

    Buena oferta, al menos no es una tomadura de pelo como la que promociona una vez más Carrefour que no sólo duplica sino que también hasta triplica el precio de sus Blu ray y DVD originales, ofertando los mismos ahora por el publicitado actualmente 2×1, con precios astronómicos y por tanto engañosos… ;-)

    24 septiembre - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(