¡¡Chollo!! Trilogía Superdetective en Hollywood Blu-Ray sólo 11 euros.

Trilogía Superdetective en Hollywood en Blu-Ray. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Trilogía Superdetective en Hollywood en Blu-Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra esta trilogía aquí.

Tal vez recuerdes las comedias de los 80, aquellas películas que a pesar de no poder considerarse (en algunos casos) unos grandes referentes para la historia del cine, han entretenido a los millones de espectadores que acudieron al cine a ver estas películas que en ocasiones supusieron un trampolín para lanzar a la fama a actores que hoy en día gozan de un cierto renombre en el mundillo, como es el caso de Eddie Murphy, actor cómico que durante más de dos décadas ha hecho reír a quien se puso a ver alguna de sus cintas.

Y hoy te traigo la trilogía que lanzó su carrera al estrellato, las tres películas de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop) en Blu-Ray por sólo 11.52 euros que me he encontrado en Amazon España. A pesar de ser de importación italiana, echando un ojo a los comentarios, vemos que su único comprador acredita que las tres películas están dobladas en castellano, y que las fotos son fidedignas, donde también podemos leer que el español peninsular es uno de los idiomas incluidos en estas tres películas.

A pesar de que son tres las películas que componen esta saga de comedia, lo cierto es que es la primera la que se lleva la mayor parte de la fama (merecida) de esta trilogía, pues vemos a un joven Eddie Murphy interpretando el papel de Axel Foyle, un detective tozudo pero inteligente que tendrá que investigar la muerte de un amigo suyo, lo que le llevará a los barrios más elegantes de Beverly Hills donde, a pesar de buscar al asesino, se verá súbitamente involucrado en un red de contrabandistas y narcotraficantes internacionales.

Y a pesar de que puede parecer un planteamiento común de una peli de acción, lo cierto es que consiguió cosechar 234 millones de dólares en taquilla, llegando a ser el éxito más taquillero de su tiempo (Titanic lo desbancaría años más tarde) y permaneciendo en lo más alto del Box Office durante más de tres meses. A día de hoy, echando la vista atrás, vemos que como reflejan algunas críticas en Filmaffinity, esta película se ha vuelto un clásico del cine cómico de los 80, entrañable a su manera.

No he podido encontrar esta misma trilogía en versión española, pero te diré que en DVD, las tres películas te costarían 14.25 euros en MundoDVD, y por separado tendría un coste 12.62 euros cada una, por lo que te saldría en 37.86 euros el hacerte con las tres en Amazon España, así que si buscas un clásico del humor de los 80, estas tres cintas (aunque sean en Blu-Ray) pueden entretenerte un buen rato mientras te ríes por todo lo alto.

Por último te dejo con una escena de la primera película, para que te hagas una idea del humor presente en toda la saga. ¡Disfruta de tus carcajadas! :)

11.52

Ir al chollo

29/08/2016 - 19:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(