¡¡Chollo!! Trilogía X-Men Orígenes en HD por sólo 14.99 euros en wuaki.tv

Trilogía de X-Men Orígenes en HD con wuaki. Ofertas en películas, películas baratas,chollo

Trilogía de X-Men Orígenes en HD con wuaki.

¿Buscas películas en HD baratas? Compra la trilogía de X-Men Orígenes aquí.

Tal vez recuerdes que hace unos meses te ofrecíamos las tres primeras películas de X-Men en HD, pero si te supo a poco y quieres disfrutar de más contenido “mutante” sin tener que pagar más de la cuenta, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta nueva promoción de wuaki.tv con la que te puedes hacer con la trilogía de X-Men Orígenes en calidad HD por sólo 14.99 euros, y que podrás ver todas las veces que te apetezca sin tener que pagar un céntimo más.

A estas alturas seguramente ya estés familiarizado con wuaki.tv, se trata de una plataforma de vídeo a la carta que ofrece un amplio catálogo de películas y series que puedes ver en calidad SD o HD en cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, etc.). La gran ventaja de este servicio es que con una sóla cuenta puedes disfrutar de tu contenido favorito conectándote desde cualquier lugar en el que dispongas de conexión a Internet, ya que no se efectúa ninguna descarga al disco duro. Vendría a ser la evolución natural de los videoclubs de antaño donde alquilábamos las películas y las teníamos que devolver un par de días después.

Con wuaki.tv no tienes que moverte del salón de tu casa para acceder a tus pelis favoritas y tienes dos opciones para poder verlas:

  • Alquiler: eliges la película que quieras ver y tienes un plazo de 48 horas para disfrutar de ella tantas veces como quieras. Una vez se termine este tiempo, el propio servicio de wuaki.tv te informará de que ya no se encuentra disponible. Una buena opción para aquellas películas que tienes ganas de ver pero que no estás segur@ de si te van a gustar o no.
  • Compra: tan sólo tienes que elegir la película o episodio y una vez que hayas hecho el pago, podrás verla siempre que quieras y desde donde quieras, perfecto para aquellos peliculones o clásicos del cine que podrías ver una y otra vez sin que te dejasen de gustar ni un ápice.

Tú eliges desde donde ver los contenidos: tu portátil, tablet, smartphone o Smart TV, utilizando tan sólo tu cuenta y credenciales para la misma. Y por supuesto, no tiene cuota mensual fija ni compromiso de permanencia, pagas sólo por lo que ves.

En lo que se refiere a esta promoción, te estarías llevando las tres películas de los Orígenes de X-Men en calidad HD en modalidad de compra por sólo 14.99 euros, rebajado desde los 25 euros que te costarían de forma individual. Incluye los títulos X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la saga mutante de los superhéroes de Marvel Comics, en la que el Profesor X junto a Mística y un grupo de jóvenes mutantes intentarán pararles los pies a Apocalipsis, el mayor mutante que haya existido nunca y a su ejército de villanos encabezado por Magneto en su intentona de establecer un nuevo orden mundial en la Tierra.

Tanto para los amantes de la saga X-Men como para quienes no pueden dejar escapar una peli de Marvel, esta trilogía no será una más en su haber, ya que además de ofrecer el potencial de una película de superhéroes, también nos encontramos con elementos del cine de espionaje al más puro estilo 007 junto con una buena dosis de acción, todo ello bajo la dirección de Bryan Singer y Matthew Vaughn, dos directores que han dejado su huella personal en cada película en la que han tomado parte.

Como siempre te digo en estos casos, se trata de una promoción que no es exclusiva y está limitada a los 1.000 primeros en solicitar este pack, por lo que te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo cuanto antes y te decidas a hacerte con el tuyo para que no se te escape. ;)

14.99

Ir al chollo

9/09/2016 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(