¡¡Chollo!! Trilogías Star Wars en DVD (I-III y IV-VI) sólo 20.05 euros cada una.

Trilogías Star Wars en DVD baratas, películas en DVD baratas, chollo

Trilogías Star Wars en DVD

¿Buscas películas baratas? Compra las trilogías de Star Wars en DVD aquí.

¿Ya has ido a ver Rogue One, que se ha estrenado este pasado jueves 15 de diciembre? Sí es así te envidio, ya que yo aún no he tenido la oportunidad de ir, pero espero que pronto pueda poner remedio a eso. Como seguro ya sabéis, los que ya la habéis visto sobre todo, Rogue One es la nueva película de Star Wars, que vendría a llenar el vacío argumental existente entre la trilogía clásica y la nueva, con la construcción de la Estrella de la Muerte como telón de fondo. No voy a explayarme más con la sinopsis porque si te soy sincero, soy el último al que le gustaría hacer spoilers sobre la película.

Pues bien, para ir abriendo boca y para quien se quiera poner al día o ampliar la colección personal, he encontrado un buen chollo en Amazon, al ver que venden las trilogías de Star Wars en DVD, episodios I-II-II y episodios IV-V-VI, por tan sólo 20.05 euros, con el envío gratuito y recibiéndolo al día siguiente de la compra si eres miembro de Amazon Premium, cuando en otras tiendas como Fnac, DvdGo, El Corte Inglés o MediaMarkt te saldría por 28-29 euros tras gastos de envío. Eso en cuanto a los episodios I-II-III, pero si nos centramos en los capítulos IV-V-VI vemos que pasa los mismo, pues en las mismas tiendas, Fnac, DvdGo, El Corte Inglés y MediaMarkt, presentan el mismo precio de 28-29 euros, con lo que te estaría saliendo las dos trilogías por 56-58 euros, mientras que aprovechando esta oferta de Amazon te saldría por 40.10 euros (gastos de envío incluidos). Un buen chollo, más inclusive si eres fan de la saga y no las tenías en tu videoteca.

Poco puedo contar sobre estas míticas películas que no se haya dicho ya. Están más de moda que nunca, aunque la primera, el episodio IV, se estrenó en un ya lejano 1977, causando todo el furor posterior, incrementado por los sucesivos episodios que le iban añadiendo la épica y la emoción a una saga que ha hecho historia en el Cine. Una gran oportunidad para que tanto fans como profanos en Star Wars se acerquen a revisitar o conocer por primera vez un pilar básico del séptimo arte. Deja que estas Navidades la fuerza te acompañe regalando las trilogías de tus películas favoritas.

20.05

Ir al chollo

17/12/2016 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(