¡¡Chollo!! Trioset Hauck Rapid 4 Plus sólo 157.77 euros. 50% de descuento.

Trioset Hauck Rapid 4 Plus barato, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas de bebe chollo

Trioset Hauck Rapid 4 Plus

¿Buscas sillas de bebé baratas? Compra este trioset Hauck aquí.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del amplio gasto que supone la llegada de un bebé a la familia. Son muchos los artículos que hay que comprar para adaptarlo a nuestra vida y a nuestro hogar, velando siempre por su seguridad, y lo cierto es que no son tan baratos como nos gustaría. Por eso hoy, cuando hemos visto este trioset Hauck Rapid 4 Plus por sólo 157.77 euros en Amazon, no hemos dudado en publicarlo.

Como es habitual en los Trioset, éste está compuesto por una silla de paseo, una silla de coche y un capazo, lo que lo convierte en un conjunto muy completo y válido desde el nacimiento. Pero vamos por partes. La silla de paseo tiene una suspensión que ayudará a absorber los impactos en terrenos irregulares, un manillar regulable en altura entre 76cm y 109cm para resultar lo más cómodo posible para los papás, y unas ruedas delanteras que giran 360º y que además son bloqueables y desmontables. Tiene un respaldo ajustable en diversas posiciones, su reposapiés se ajusta en dos posiciones y tiene barra delantera, capota y cubierta desmontable. Por supuesto, tiene un arnés con 5 puntos de seguridad y otra de sus ventajas es que se puede plegar con una sola mano.

El capazo se monta de una forma sencilla sobre el chasis gracias a sistema Easy Fix y cuando tu peque ya no sea tan bebé, podrás prescindir de él para que vaya sentado directamente en la silla. La silla de coche es compatible con la base Hauck Isofix y ofrecerá la máxima seguridad en vuestros viajes. Cuenta con una innovadora espuma PU que absorbe los impactos y resulta especialmente segura en caso de impactos laterales.

Para que puedas hacerte una idea, te diré que hemos visto este mismo trioset en Sillas de Paseo por 288.80 euros, en Bebés Victoria y KidsRoom por 300 euros, y en Toys R Us por 399.99 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es realmente bueno, suponiendo más de un 50% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.

Ya ves que es un conjunto muy completo para tu bebé, y además el hecho de que se pliega con una sola mano resulta cómodo y te permitirá subir escaleras con facilidad, con el bebé en un brazo y la silla en el otro. De hecho, te dejo con un vídeo para que veas este gesto y también todo este trioset con algo más de detalle.

157.77

Ir al chollo

16/03/2017 - 15:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(