¡¡Chollo!! Trípode Manfrotto Mini Pixi blanco sólo 19.99 euros.

Trípode Manfrotto Mini Pixi blanco. Ofertas en trípodes, trípodes baratos, chollo

Trípode Manfrotto Mini Pixi blanco.

¿Buscas un trípode barato para tu cámara CSC? Compra este Manfrotto aquí.

Si eres un apasionado de la fotografía y estás buscando un trípode con el que completar tu equipo y poder tener la mejor estabilidad y precisión a la hora de realizar tus disparos o de grabar vídeos de aquello que se te pase por delante de la cámara, entonces seguramente te suene la marca Manfrotto, una casa de referencia en equipamiento para fotografía amateur y profesional.

Si además de calidad, no quieres tener que gastar más de lo estrictamente necesario, entonces puede que te interese echarle un ojo a este trípode Manfrotto Mini Pix blanco por sólo 19.99 euros que he visto en MediaMarkt con envío a tienda, o a 22.98 euros si lo prefieres puesto en casa. Una buena opción para complementar tu cámara EVIL, que aunque no tenga un descuento muy elevado respecto al resto de tiendas (entre 25 y 30 euros en Amazon España, Blauden y Zona Outdoor, entre otras), lo cierto es que los comentarios de quienes lo han usado nos han convencido para ponértelo:

Trípode “de bolsillo” ideal para llevar con la cámara réflex a cualquier parte. Plegado, ocupa muy poco espacio en la mochila. Lo uso principalmente para escapadas a la montaña donde el peso y el espacio que ocupa el equipo es realmente importante. Es de construcción robusta pero a su vez la rótula es muy fácil de colocar en la posición deseada.

Como te decía anteriormente, este trípode está diseñado para poder utilizar tu cámara CSC/digital compacta y para que puedas llevártelo fácilmente contigo sin que ocupe demasiado al presentar un diseño compacto y ligero, con un peso de 225 g pudiendo soportar cámaras de hasta 1 kg. El sistema de bloqueo y desbloqueo del cabezal se basa en una rótula de bola que se puede ajustar con facilidad en el botón que lleva sobreimpreso el logotipo de Manfrotto.

Puede alcanzar una altura máxima desde el suelo de 13 cm, y su tamaño plegado es de tan sólo 18 cm. Ofrece la posibilidad de rotación en 360º para poder tomar tus panorámicas y barridos sin perder un ápice de precisión. Puedes echarle un ojo a la web de Manfrotto para conocer todas las prestaciones y opciones que te puede ofrecer este trípode.

Si quieres dar un paso adelante en tu faceta de fotógraf@ aficionad@, este trípode Manfrotto te puede venir muy bien. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca.

19.99

Ir al chollo

6/11/2016 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(