¡¡Chollo!! Trípode Manfrotto MK190X3-3W + rótula 804RC2 sólo 136 euros.

Trípode Manfrotto MK190X3-3W con rótula 804RC2 barato, ofertas en trípodes, trípodes baratos

Trípode Manfrotto MK190X3-3W con rótula 804RC2

¿Buscas un trípode barato? Compra este Manfrotto aquí.

Seguimos con las ofertas de trípodes desde Amazon Francia. Digo seguimos porque, aunque el último que habíamos visto de Manfrotto ya es de hace unos meses, también era de esta tienda y es en donde están apareciendo las mejores ofertas en este tipo de material últimamente.

En el caso de este Manfrotto MK190X3-3W es un trípode que además de estar rebajado, incluye la rótula 8040RC2 que puedes encontrar de manera individual entre los 70 y los 100 euros en tiendas como Amazon España, Foto24 o Telescopio Manía, así que ya casi sólo por esto merece la pena la oferta.

Este trípode está fabricado en 3 secciones de aluminio y su punto fuerte es su capacidad para adaptarse a niveles realmente bajos sobre el suelo, gracias a que su cuerpo central hace las veces de pie, por lo que podrás colocar tu cámara sobre el mismo y equilibrarlo con otras 3 patas del trípode. Los 3 pies ofrecen una gran robustez al conjunto gracias a sus cierres rápidos QLP (Quick Power Lock) que evitarán que el viento moderado desestabilice y cause trepidaciones en las imágenes. Son extensibles en 2 secciones, consiguiendo que cuando se encuentra plegado ocupe tan sólo 71 cm y que alcance los 172 cm con la columna central desplegada, a los que si sumamos unos 10cm de altura de una cámara convencional, nos da como resultado unos 182 centímetros, una cifra que nos permite sacar fotos de pie sin mayor problema. Su estructura superior dispone de un adaptador Easy Link en el que puedes conectar un accesorio de fotografía como una lámpara LED, un reflector, un flash, un sensor o cualquier otro útil que necesites.

La rótula 8040RC2 es una rótula de 3 ejes realizada en un polímero de alta resistencia pero bajo peso, para no penalizar el conjunto en su uso o transporte, que cuenta con controles de actuación rápida que te permitirán tanto colocarlo con rapidez como realizar los ajustes necesarios con total comodidad. En la propia web de Manfrotto tienes una ficha completa de este kit.

Como te dije, este kit lo encontrarás en Amazon Francia por sólo 136 euros con envío incluido, un chollazo para un conjunto que en tiendas como Foto Ganga o El Corte Inglés encontrarás a 249 euros y en FotoBoom 209 euros. En tiendas como MediaMarkt el trípode sin esta rótula cuesta 209 euros.

Si buscas un trípode robusto y fiable, Manfrotto es uno de los referentes en este tipo de material y con precios como éste no conviene escatimar mucho porque son ofertas realmente complicadas de ver.

136

Ir al chollo

10/08/2015 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(