¡¡Chollo!! Trípode Manfrotto MK393-PD sólo 36 euros. 50% de descuento.

Tripode Manfrotto MK393-PD, tripodes baratos, ofertas en tripodes

Tripode Manfrotto MK393-PD

¿Buscas ofertas en trípodes? Compra este Manfrotto aquí.

Si tienes una réflex y estás cansado de no poder sacar buenas fotos por la noche o en otras condiciones en la que no haya mucha luz porque no tienes un trípode, este Manfrotto puede ser una buena solución sin que tengas que gastarte mucho dinero ya por los 36 euros,

Si te gusta la fotografía sabrás que Manfrotto es una de las marcas top en cuanto a trípodes, ya que la utilizan incluso los profesionales, y aunque este MK393-PD es un producto de gama media-baja de la marca, te servirá de sobra si no tienes un gran equipo fotográfico, ya que soporta hasta 2 kg de peso, más de lo que pesa una réflex normal con cualquier objetivo de los que habitualmente tenemos o incluso con un flash. Hablamos de un trípode de aluminio, con patas de 4 secciones para darle mayor estabilidad, columna central ajustable en altura y muy ligero, ya que pesa solamente 1,09 Kg. También trae una funda para poder transportarlo con comodidad. En la web de Manfrotto puedes ver sus características a fondo.

Ten en cuenta que aunque en esta oferta de Amazon cueste sólo 36 euros su precio recomendado y lo que cuesta en la mayoría de las tiendas son los 75 euros que cuesta por ejemplo en Fotoboom.

Es un muy buen regalo para quien le guste la fotografía y quiera un trípode para sacar fotos noctunas o para grabar vídeo, y por este precio no se encuentra algo ni siquiera parecido. Espero que te guste el chollo.

36

Ir al chollo

3/12/2013 - 17:07

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    El que comentas y el de Media Markt son diferentes. Este es el corto para fotos y llega a una altura máxima de 119cm y el de media Markt es el normal para vídeo, con altura máx. 142cm.
    Los datos los he cogido del enlace a Manfrotto que has dejado.
    La semana pasa compré el trípode manfrotto MKC3-P02 que recomendaste y aunque no ha sido ningún chollazo estoy muy contento.

    Un saludo.

    3 diciembre - 18:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tienes razón Fernando, lo peor es que yo tengo este mismo que publiqué, lo he medido y mide los 119 clavaos. Ya he corregido lo de Mediamarkt, que como tu bien dices es otro modelo.

      Gracias por el aviso.

      3 diciembre - 21:49
  • Juan comentó:

    Buenos días, cobran envió por el trípode, pregunto por que en la pagina esta a 24,99 euros.
    Muy buena la pagina.

    Un saludo.

    30 octubre - 11:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, te explico. No son 24.99 euros, si no libras, que al cambio son unos 29 euros. Si a esto le sumamos el envío, son los 37 que pongo en el precio.

      Saludos.

      30 octubre - 11:21
      • Juan comentó:

        Perdón es verdad son libras, no tenia claro si cobraban envió. Gracias.

        Un saludo.

        30 octubre - 13:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(