¡Llega para Navidad! Trípode Manfrotto MKBFRA4-BH sólo 109 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Trípode Manfrotto MKBFRA4-BH. Ofertas en trípodes, trípodes baratos

Trípode Manfrotto MKBFRA4-BH.

¿Buscas un trípode de calidad y barato? Compra este Manfrotto aquí.

Actualización 2 el 22/12/2016

Vuelve a estar este trípode Manfrotto entre las Ofertas Flash de Amazon Francia más barato que la última vez que lo habíamos puesto, a 109.91 euros puesto en casa. También tienes la posibilidad de que te llegue desde Francia a tiempo para regalárselo a algún apasionado de la fotografía por Navidad, ya que con el envío en 1 día lo tienes en casa mañana, 23 de diciembre, que aunque se encarecería un poco hasta los 116.57 euros, seguiría siendo un muy buen chollo. Te dejo con el post original que escribimos en su momento.

Lo de salir con la cámara y objetivos a cuestas en una larga caminata sin que te suponga un suplicio, es algo que ya debes de haber solucionado a estas alturas con la cantidad de bolsas y fundas para todos tipo de cámaras que hemos publicado hasta ahora en el blog.

Lo peor, al menos para mi, es cargar con el trípode, ya que tengo uno que me resulta excesivamente pesado y grande para llevar en las salidas y otro excesivamente pequeño y, por qué no decirlo, cutre, que no me sirve para fotos en el exterior porque a la mínima que hace algo de viento su falta de estabilidad hace acto de presencia. Por eso creo que este Manfrotto MKBFRA4-BH va a cumplir perfectamente este cometido, ya que se trata de un trípode que tiene una capacidad de carga de 4Kg, pudiendo perfectamente con una cámara réflex estándar como la 450D que tengo y un tele como el 70-300 de Canon estirado a tope. Su cuerpo de aluminio de sólo 1,4Kg y la incorporación de una bolsa en este kit, lo convierten en un trípode fácilmente transportable.

En cuanto a sus características, te comento que incorpora una rótula de bola que rota horizontalmente de una forma muy suave, por lo que entre otras cosas, resulta ideal para la toma de panorámicas. Monta una zapata 200PL-14 propia de Manfrotto que garantiza una buena fijación, ya que para colocarla o sacarla del cabezal hay que pulsar un pestillo de seguridad y girar la palanca de anclaje al mismo tiempo, un juego que se puede realizar bien con una sóla mano pero que evitará caidas accidentales. Pero lo mejor sin duda es su tamaño: tan sólo 40 cm de largo cuando está plegado, gracias al ingenioso sistema de cierre que invierte la posición de las patas, dejando y protegiendo al mismo tiempo la rótula entre ellas y evitando que se golpee. En cambio, con cada uno de los 4 tramos de sus patas abierto al máximo, mide 1,45m, una altura que no está nada mal teniendo en cuenta su pequeño tamaño plegado, y al que hay que sumarle la altura hasta el visor de la cámara, que dependiendo de tu modelo o configuración con doble empuñadura, puede estar entre 8 y 12 cm. Si quieres echarle un ojo a las características completas de la serie befree a la que pertenece, nada mejor que la propia página del fabricante.

Puedes encontrarla por los 139 euros que te comento en Amazon, un precio que no es un chollazo en toda regla, pero que te permite ahorrar entre 40-50 euros con respecto al resto de tiendas, como los 165 euros de ActionPro, 185 de Dukefotografía, o los 161 euros de Photospecialist con los gastos de envío, que es la siguiente mejor oferta que he encontrado.

Un buen trípode si eres aficionad@ a la fotografía o conoces a alguien que lo sea, ya que el precio es bastante bueno teniendo en cuenta las características que tiene, especialmente por su robustez y tamaño. Y recuerda que si lo quieres para regalar la noche de Reyes, Amazon todavía te garantiza la recepción.

Actualización 1 el 07/10/2016

Nos hemos vuelto a encontrar este trípode Manfrotto todavía más barato que la última vez que lo pusimos, a 110.72 euros puesto en casa en Amazon Francia, donde además tiene una amplia selección de trípodes Manfrotto entre sus ofertas del día por si te interesa hacerte con uno u otro en función de lo que necesites, aunque éste que te hemos puesto es el que hemos visto a mejor precio. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

109.91

Ir al chollo

22/12/2016 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(