Está claro que todo fotógrafo se debe a su cámara, el eje central de su equipo de fotografía, aunque no el único. Y a medida que vas aprendiendo y experimentando con la cámara, lo más probable es que también busques ampliar tus posibilidades a la hora de conseguir buenos disparos con un buen trípode que te aporte la estabilidad que necesitas para algunas tomas.

Por eso, cuando después de estar un buen rato buscando por Amazon España me he encontrado con este trípode Mantona Pro Makro II por sólo 50 euros, no he dudado en publicarlo, porque me ha parecido un muy buen chollo para tener un inestimable compañero de batalla cuando salgas a hacer fotos, ya que te lo puedes llevar a casa a mitad de precio. Eso sí, te sugiero que no te lo pienses demasiado, porque ahora mismo quedan pocas unidades en stock y es probable que con este descuento no duren demasiado.

¿Qué tiene de especial este trípode?

De la marca Mantona ya te hemos traído algún que otro chollo al blog, y es que es toda una referencia en material y equipamiento para fotógrafos. Este modelo con rótula incluida te permite alcanzar una altura máxima de 151cm con su columna central extendida, y de 17cm como mínimo. Y como dicha rótula utiliza un tornillo de 1/4”, podrás utilizar casi que cualquier cámara del mercado con este trípode, siempre que no sobrepase los 6kg de peso como máximo.

Las patas de este Pro Makro tienen 3 secciones para que lo regules de la forma que mejor se ajuste al terreno y a la altura que busques, y como tiene burbuja niveladora siempre podrás tener una referencia fiable para asegurar el equilibrio de la cámara sobre el trípode. A juzgar por los comentarios que tiene este trípode en Amazon, parece una buena opción precisamente para ganar en estabilidad y ampliar tus horizontes como fotógrafo:

Pues lo dicho me encanta este tripode, lo compre porque quería estabilidad y la verdad es que te la da, además de muchísimo juego a la hora de colocarlo y posicionar la cámara de mil maneras. No es para llevarlo en la mochila por su peso pero pone lo que pesa, si buscas estabilidad y mucho juego, a mi me encanta

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

He estado buscando este mismo modelo por otras tiendas, y me lo he podido encontrar por 102 euros en Foto24, muy cerca de los 99 euros que te costaría en Fnac y que bajaría ligeramente hasta los 88 euros de ActionPro. Es decir, que en Amazon te lo podrías llevar a casa a mitad de precio.y todas las posibilidades que puedes explorar con tu cámara y tu nuevo trípode.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres ser el primero en llegar a todas las ofertas que te traemos cada día al blog. ;)

17/01/2018 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(