¡¡Chollo!! Trípode profesional de carbono Manfrotto 055CX3 sólo 142 euros.

Trípode Manfrotto 055CX3, tripodes baratos, ofertas en trípodes

¿Buscas ofertas en trípodes? Compra ésta aquí.

Pedazo de chollo este trípode Manfrotto 055CX3 por sólo 142 euros. Hablamos de un trípode de prestaciones profesionales, realizado en carbono, lo que le proporciona ligereza y rigidez y capaz de soportar 8 kg de peso, así que por mucho equipo que tengamos podrá de sobra con él. El precio de Amazon es casi un tercio de lo que cuesta en tiendas especializadas en fotografía como Duke o Foto Artús en donde ronda los 400 euros, por lo que la ocasión es única. Si os gusta la fotografía y buscáis un trípode de calidad la ocasión es única. Espero que os guste.

 
redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

142

Ir al chollo

6/01/2013 - 20:36

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • BULLIT2 comentó:

    Lástima que ya lo hayan subido. Era un señor trípode a precio de risa. Dudo mucho que el que se haya interesado por esa gama de trípode desconozca el tema de la rótula.

    Gracias por este blog que tantas alegrías financieras nos produce.

    7 enero - 17:22
  • rubbens comentó:

    hay un pero… le falta la rótula, así que ojo el que lo compre pensando que es un chollo, que lo es, pero hay que añadirle después la rótula con lo que se queda en 200 euros mas o menos

    6 enero - 22:13
    • admin comentó:

      Gracias Rubbens, la verdad es que no tengo mucha idea de estas cosas, lo voy a poner en la oferta para que nadie se confunda.

      6 enero - 22:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(