¡¡Chollo!! Trolley de cabina Piquadro sólo 98 euros. 68% de descuento.

Trolley de cabina Piquadro barato, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Trolley de cabina Piquadro

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Piquadro aquí.

Si estás buscando una buena maleta de marca de calidad, échale un vistazo a esta Piquadro que hemos encontrado en Amazon Italia por sólo 98 euros con los gastos de envío incluidos. Se trata de un buen chollo con el que ahorras un 68%.

Amazon Italia nos da muy poca información acerca de este trolley, pero lo hemos buscado en Amazon España y hemos podido comprobar que se trata de una maleta semirígida, cuyas medidas son 51 centímetros de alto x 38.5 de ancho x 20 de fondo. Como ves, se trata de un tamaño perfecto para llevar en cabina como equipaje de mano. Es una maleta de color naranja, con cierre de cremallera y 2 ruedas para poder arrastrar con el asa extensible. Dispone de un compartimento principal muy amplio, así como 2 bolsillo con cierre de cremallera para llevar a mano objetos personales o papeles.

Lo cierto es que estamos ante un buen chollo, ya que el precio de venta que puedes encontrar en la web oficial de Piquado para esta misma maleta en otro color asciende a 299 euros. También la hemos encontrado en Yoox, donde está algo más económica aunque sin bajar de 176 euros, y en Amazon España la verás a 160 euros.

No te lo pienses más, pues estás tomando una decisión acertada. Es una maleta de marca de calidad a menos de mitad de precio ¡No la dejes escapar!

98

Ir al chollo

7/10/2016 - 14:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(