¡¡Chollo!! Trolley de cabina Roncato sólo 45 euros. Más modelos rebajados.

Trolley de cabina Roncato, maletas baratas, ofertas en maletas

Trolley de cabina Roncato, maletas baratas, ofertas en maletas

¿Buscas ofertas en maletas? Cómpralas rebajadas aquí.

Desde que me enteré que en BuyVip iban a sacar la campaña de Roncato tenía ganas de saber cuanto iban a rebajar los productos y la verdad es que se han portado, ya que están todos a menos de mitad de precio, y eso, en una marca del más alto nivel como es Roncato, es decir mucho.

El que te pongo como ejemplo es el trolley de cabina que tienes que comprar si viajas habitualmente en compañías low cost y no sueles facturar, ya que con 55x40x20 aprovechas al máximo las medidas que te permiten llevar en cabina, ten en cuenta que hay muchos trolley que “valen para cabina” pero luego te das cuenta que tienen por ejemplo 50 centímetros de alto y 33 de ancho, con lo que no te cabe casi nada.

Explico esto porque me he visto en esta situación hace unos meses y al final me compré un trolley Roncato en El Corte Inglés, ya que no encontraba nada en internet, concretamente este modelo que estaba rebajado a 110 euros, y estoy encantado con él después de varios viajes.

Hablamos de maletas de calidad y como tal hay que pagarlas, para valorar la oferta de BuyVip mira lo que cuestan los productos de esta marca en El Corte Inglés y echa cuentas.

Poco más que decir, bajo mi punto de vista la campaña vale muchísimo la pena y ojalá hubiese salido cuando yo necestitaba comprar maletas, así que si tu estás en esa situación no la dejes pasar.

45

Ir al chollo

12/11/2013 - 13:34

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Pedro comentó:

    Hola! Me he comprado la maleta pero al finalizar el proceso de compra el tiempo de espera para recibir el producto me ha parecido excesivo no, lo siguiente jejeje. La entrega es del 5 al 11 aproximadamente aunque a veces tardan menos. En mi caso tengo programado un viaje y es mucho. El precio total con los gastos de envío se me quedò en 52,85€ ya que no compré nada más. Buena compra y gracias por el chollo!

    12 Noviembre - 17:31
    • Pedro comentó:

      De diciembre…

      12 Noviembre - 17:32
      • Juan M. Martínez comentó:

        Es habitual en BuyVip que tarden Pedro, ya que salvo que pongan “listo para envío” no tienen el producto en stock nunca. Muchas veces se adelantan a esos plazos así que yo te recomiendo mantener la compra de momento y si no llega antes del viaje y la necesitas, cancelarla y comprar una en otro sitio.

        Saludos.

        12 Noviembre - 18:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(