¡¡Chollo!! Trolley Roncato Millenium sólo 72.50 euros. 50% de descuento.

Maleta Roncato Millenium barata, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maleta Roncato Millenium

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Roncato Millenium aquí.

Sea lo que sea que vayas a hacer este verano en tus vacaciones, seguramente necesites una maleta como esta Roncato Millenium que nos hemos encontrado a mitad de precio, pues sólo cuesta 72.50 euros en El Corte Inglés.

En una maleta rígida como ésta siempre llevarás más seguras tus pertenencias, pues evitarás que con los golpes se te rompa el secador, o el bote de gel como pasa en alguna ocasión. Además le añadimos la comodidad de tener 4 ruedas, lo que hace que no tengas que cargar con su peso, y dispone de cerradura incorporada con clave. Esta maleta, con unas medidas de 70 x 47 x 27 centímetros, tiene una capacidad total de 70 litros, suficiente para 1, e incluso 2 personas durante pocos días.

A pesar de que no hemos encontrado exactamente el mismo modelo de esta maleta en ningún sitio, es suficiente con echar un vistazo a maletas similares de la misma marca y con características parecidas, para ver que todas ellas rondan el precio de referencia que nos indica El Corte Inglés, pues puedes ver en Maletasdeviaje que ninguna baja de los 107 euros con la rebaja ya aplicada, o en Amazon, donde maletas muy similares rondan también 120-150 euros como mínimo.

Como ves, si necesitas una buena maleta de calidad, esta es tu oportunidad para hacerte con la tuya a muy buen precio.

72.50

Ir al chollo

30/06/2016 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(