¡¡Chollo!! Trolley Star&Love Agatha Ruiz de la Prada sólo 32.99 euros. 56% de descuento.

Trolley Agatha Ruiz de la Prada barato, maletas baratas, ofertas en trolleys chollo

Trolley Agatha Ruiz de la Prada

¿Buscas maletas baratas? Compra este trolley Agatha Ruiz de la Prada aquí.

Antes de nada te diré que, aunque hablan de este trolley como de un artículo infantil, a mi me parece un artículo que no entiende de edades. Y es que los productos de Agatha tienen esa cualidad, que son juveniles, coloridos y alegres, pero válidos para todos los públicos. En este caso te hablamos del trolley Star&Love de Agatha Ruiz de la Prada que hemos visto en Amazon por sólo 32.99 euros, lo que supone un 56% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Este trolley es perfecto para llevarlo como equipaje de mano en la mayoría de aerolíneas que operan en nuestro país, ya que tiene unas medidas de 36cm x 50cm x 20cm. Estas medidas hacen una capacidad aproximada de 35 litros y, según la guía de maletas de Amazon, debería ser suficiente para un viaje de hasta tres días, así que puede venirte bien para una escapadita de puente o de fin de semana. Es de color azul, tiene un estampado de una estrella icónico de Agatha en un tono más claro y también el nombre de la marca grabado. Tiene asa telescópica, un amplio compartimento de cremallera al que podrás acceder gracias a su cierre con cremallera de doble cursor, un bolsillo exterior en la parte delantera para que puedas guardar en él lo que necesites llevar más a mano y un forro interior estampado con el logotipo de la firma. También tiene un asa lateral por si en algún momento quieres cargar con a maleta y dos ruedas para facilitarte su transporte.

Hemos visto que el precio de venta recomendado para este trolley es de 76.50 euros. También lo hemos visto en Maletas de Viaje por 70.18 euros, en Spartoo a 69 euros o en BestShopping rebajado a 61.80 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia, y además ya hemos incluido los gastos de envío, por lo que el precio que te indicamos es el precio final para este trolley puesto ya en casa.

Como te decía al principio, aunque lo anuncian como un trolley infantil, creo que puede ser perfecto para cualquier persona juvenil y moderna a la que le gusten las maletas que no pasan desapercibidas. Así que si te ha gustado y quieres estrenarla en tu próximo viaje, o tienes a alguien en mente a quien creas que puede gustarle, ya sabes dónde puedes encontrar esta maleta al mejor precio.

32.99

Ir al chollo

28/05/2017 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(