¡¡Chollo!! Trona Chicco Pocket Lunch sólo 59.98 euros. Ahorras 30 euros.

Trona Chicco Pocket Lunch, tronas baratas, ofertas en tronas, chollo

Trona Chicco Pocket Lunch.

¿Buscas una trona para bebés barata? Compra ésta aquí.

Esta trona de Chicco es totalmente plegable y ligera, muy cómoda para llevarte de viaje o cuando vas a comer fuera, y ahora la tienes rebajada en 2 colores: rojo y verde, por sólo 59,98 euros en Amazon España. Te ahorras 30 euros respecto a su precio de venta oficial, que es el más habitual en tiendas.

Cuando los bebés empiezan a comer papillas y ya los puedes sentar a la mesa, tener una trona estable en la que esté bien sujeto y seguro se convierte en imprescindible y este modelo Chicco Pocket Luch tiene buenas opiniones de los usuarios. Es una silla fácil de montar y plegar, tiene un asiento amplio y acolchado con un arnés de cinco puntos, que impide que se vaya hacia los lados o se escurra hacia abajo. El respaldo es reclinable en tres posiciones, así que también sirve para que descanse. La bandeja es ajustable y puede quitarse, para cuando el niño sea más mayor y pueda comer en la mesa. Aparte, otra ventaja es que el asiento es fácilmente desmontable para lavar la tela si le cae algún resto de comida. Pero por lo que destaca esta trona es porque ha sido diseñada para que sea cómoda de transportar. Si te interesa puedes ampliar la información en la web de Chicco.

El precio de venta recomendado para esta trona es de 89,95 euros, que es lo que costaría si la compras en El Corte Inglés y ToysRus. En algunas tiendas online como Bebitus la puedes encontrar por 80,95 euros, pero aún sigue habiendo bastante diferencia respecto a lo que cuesta en Amazon España. El descuento está entorno al 33% y seguro que no te viene mal ahorrar, ya que con la llegada de un nuevo miembro a la familia los gastos se multiplican.

Te dejo con un vídeo en el que explican cómo se monta.

59.98

Ir al chollo

13/05/2016 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(