¡¡Chollo!! Trona Chicco Polly 2 Star sólo 113.40 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Trona Chicco Polly 2 Star barata, tronas de marca baratas, ofertas en tronas, chollos

Trona Chicco Polly 2 Star

¿Buscas tronas de marca baratas? Compra esta Chicco Polly 2 Star aquí.

Actualización 1 el 06/05/2017

Hemos visto que esta trona Chicco Polly 2 Star está más barata que cuando la habíamos visto en su momento, quedándose en esta ocasion a 113.40 euros vendida y enviada por PEQUESS, que cuenta con muy buena valoraciones en Amazon España. Te dejo con el post original para que veas todas las prestaciones de esta trona.

Si hace poco que ha llegado un nuevo miembro a la familia, y quieres que empiece a sentarse a la mesa con los adultos, esta trona Chicco Polly 2 Star que hemos visto en Amazon España te parecerá interesante. La encontrarás rebajada a 114.40 euros, un precio significativamente más bajo que el que te encontrarás en otras tiendas.

Es válida para niños desde el nacimiento hasta llegados los 3 años, ya que gracias a su innovador sistema de fácil ajuste, permite la regulación en anchura del respaldo. Dispone además de 8 niveles diferentes de altura, para que se pueda adaptar, según las necesidades, a la altura de la mesa, y es también reclinable hasta en 4 posiciones, lo que permite tumbar al pequeño después de la comida, para que descanse. Son también regulables el reposapies, con hasta 3 alturas, y la bandeja, con tres posiciones diferentes y posibilidad de ser extraída.  Una vez dejes de necesitarla, la podrás plegar de forma muy sencilla, y apenas ocupará espacio, por lo que la podrás guardar en cualquier rincón. Además, estéticamente además es muy bonita, ya que el cojín lleva dibujado un cocodrilo en tonos verdes.

El precio de esta misma tronas en otras tiendas de niños es algo más elevado, pues ronda los 150 euros. Así en 1000bebés te costaría 143.10 euros, en Bebeconcept no baja de los 142.98 euros, en Kidsroom tiene un precio de 149 euros, y en Bebitus marca 159 euros, igual que en Descansobebé.

Cuando hablamos de Chicco, hablamos de una marca de calidad por todos conocida por su especialización en artículos infantiles, y de total confianza. Buen ejemplo es esta trona que te traemos hoy, y con la que además ahorrarás unos eurillos, que no te vendrán nada mal para seguir haciéndote con otros artículos que necesites para el pequeño.

113.40

Ir al chollo

6/05/2017 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(