¡¡Chollo!! Vajilla infantil OXO Tot sólo 12.45 euros. Mitad de precio.

Vajilla infantil OXO Tot barata, vajillas infantiles de marca baratas, vajillas baratas, chollos

Vajilla infantil OXO Tot

¿Buscas vajillas infantiles baratas? Compra esta OXO Tot aquí.

Si tiene un peque en casa que está empezando a comer sólo, esta vajilla infantil OXO Tot que hemos encontrado en Amazon España te vendrá fenomenal, pues está especialmente diseñada para ello. Tan sólo cuesta 12.45 euros, y éste es un precio mínimo histórico. A este mismo precio también lo encontrarás en El Corte Inglés, aunque con los gastos de envío asciende a 18.35 euros, por lo que en principio compensa comprarlo a través de Amazon.

Es una vajilla de 4 piezas, que está compuesta por un plato, un cuenco, la cuchara y el tenedor.  Su base es antideslizante para evitar que se caiga el plato o el cuenco al suelo, y el borde del plato está ligeramente inclinado hacia dentro para ayudar al niño a coger la comida con el cubierto. Tanto la cuchara como el tenedor tienen una curvatura especial para facilitar la tarea al niño.

Según Amazon, el precio de venta recomendado es de 23.95 euros, precio al que lo hemos encontrado también en Kidits. En Amazon el color verde puedes ver que tiene un precio de 24.90 euros, y en El Corte Inglés nos indican que su precio anterior era de 24.95 euros, por lo que comprarlo a 12.45 euros, significa comprarlo a mitad de precio.

Si quieres que el peque aprenda a comer sólo de la forma más sencilla, hazte con esta vajilla infantil de marca de calidad, aunque lo cierto es que éste parece uno de esos chollos que va a durar un abrir y cerrar de ojos.

12.45

Ir al chollo

7/06/2016 - 18:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(