¡¡Chollo!! Vajilla infantil Philips Avent SCF716/00 sólo 16 euros.

Vajilla infantil Philips Avent SCF716 barata, set para la hora de comer 6m, vaijllas para niños baratas, ofertas en vajillas para niños, chollo

Vajilla infantil Philips Avent SCF716

¿Buscas una vajilla infantil barata? Compra ésta Philips Avent aquí.

Me acabo de encontrar con esta original y simpática vajilla decorada con animales, números y alimentos que les permitirá aprender y divertirse mientras comen, que además, cuenta con la ventaja de que su uso no está tan limitado en el tiempo y puede ser un regalo perfecto para ser usado durante una buena etapa de desarrollo del niño, así que he pensado que tal vez te pueda interesar.

La vajilla consta de 5 piezas: tenedor, cuchara, plato hondo pequeño, otro plato hondo más grande y un plato con 3 compartimentos, perfecto para separar varios alimentos o texturas tanto para ofrecer una dieta equilibrada al peque como para que aprenda a distinguir los alimentos.

Según nos comenta el propio fabricante, la vajilla se ha desarrollado con la ayuda de reconocidos psicólogos infantiles con la finalidad que te comentaba al principio: que coman y se diviertan al mismo tiempo, a la vez que desarrollan su capacidad cognitiva gracias a la cantidad de detalles grabados que tienen tanto los platos como los cubiertos. Además, como es de esperar, se ha fabricado sin BPA (bisfenol A), un compuesto especialmente dañino para los más pequeños y que está presente en algunos plásticos.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene, la primera, que ha sido actualizada recientemente, nos cuenta que lleva utilizándola 3 años y medio y están encantado con ella: resiste golpes, se puede lavar tanto a mano como en lavavajillas e incluso ser utilizada en el microondas. Además también nos desvela que cuenta con una parte antiadherente para que el plato no se deslice incluso cuando está húmedo.

La encontrarás en Amazon España por sólo 16 euros, mientras que en el resto de tiendas como PromoFarma tienes un diseño similar por 26.79 euros; en MegaDietética te cuesta 26.68 euros; en FarmaMarket la verás por 22.51 euros; o en Farmacias Direct por 29.14 euros. Como ves, es el mejor precio del mercado y un buen chollo para que tu bebé empiece a comer solo.

Tanto si tienes niños pequeños como si tienes que hacer un regalo próximamente, creo que es un producto con el que acertarás seguro y que además de ser de uso diario, será duradero en el tiempo.

Si no nos sigues aún en nuestra cuenta de Instagram, te invitamos a hacerlo, allí publicamos los mejores chollos del día.

24/01/2020 - 10:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eduardo comentó:

    He comprado una, muchas gracias por el chollo

    4 diciembre - 10:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(