¡¡Chollo!! Vajilla Luminarc Diwali sólo 14.25 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vajilla Limunarc Diwali barata, vajillas de marca baratas, ofertas en vajillas, chollos

Vajilla Limunarc Diwali

¿Buscas vajillas de marca baratas? Compra esta Luminarc aquí.

Actualización 1 el 20/03/2018

Nos avisan desde los comentarios que en Alcampo se encuentra a 14.25 euros. Nosotros hemos probado varios códigos postales y varía en función de la localidad. En cualquier caso, si tienes un supermercado Alcampo cerca debes comprobar que no te salga más económico comprarlo ahí.

A continuación te dejo con el post que redactamos cuando lo vimos de oferta en Amazon.

En poco tiempo me cambio de casa y estoy en plena búsqueda de elementos necesarios para una buena estancia. Una de las cosas que me toca buscar ahora es la vajilla, porque la que tenía era demasiado aparatosa y no me resultaba muy funcional. En mi búsqueda he encontrado en Amazon España esta vajilla Luminarc Diwali por sólo 16 euros, que me ha parecido estupenda. Era exactamente lo que buscaba.

Esta vajilla se compone de:

En total tiene 19 piezas, por lo que encontrarás 6 platos de postre de 19 centímetros, 6 platos soperos sin ala y de 20 centímetros, 6 platos llanos de 25 centímetros y un bol de ensalada. Como ventaja, te diré que se pueden apilar perfectamente, para guardar sin apenas ocupar espacio, y que tienen una gran superficie útil. Caben perfectamente en el microondas y se puedes utilizar en el lavavajillas ya que tienen una alta resistencia a los cambios de temperatura por estar fabricado en vidrio opal extra resistente.

¿Qué opina la gente de esta vajilla?

Una de las cosas que me han hecho decidirme por esta vajilla, además de su precio, han sido los comentarios que acumula. 146 personas han querido dejar su opinión acerca de ella y ni más ni menos que un 88% de ellas le dan entre 4 y 5 estrellas, con comentarios como el siguiente:

Vajilla de 19 piezas con platos pequeños, hondos y llanos más una funcional ensaladera. Es discreta ya que no solo es de color blanco sino que viene sin ningún tipo de relieve, adorno o detalle. Al ser de la marca Luminarc te garantizas unos resultados excelentes. La relación calidad-precio es de las mejores del mercado. Llevo usándola más de 6 meses y no se ha roto ni una sola pieza pese a que en este tiempo ya se nos ha caído algún que otro plato. Como siempre, envío rapidísimo y perfectamente embalado. Lo recomiendo totalmente.

¿Cuánto vale esta vajilla en otras tiendas?

Como podrás ver en Google Shopping, no es que se trate de un chollazo, pero lo cierto es que por sólo 16 euros tendrás una vajilla juvenil y práctica en casa. La media de precios, una vez sumados los gastos de envío es de 25 euros, por lo que en Amazon te estás ahorrando un pellizco que te vendrá bien para poder renovar algún que otro detalle de tu casa.

Por si todavía no te habías enterado, podrás unirte a nuestro grupo de Whatsapp y así estar al tanto de los chollos más top que cada día publicamos en el Blog. Al menos de aquellos que más te interesen y pertenezcan a las categorías que tú hayas seleccionado como favoritas.

19/03/2018 - 20:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En Alcampo está por 14,25€, un auténtico chollo ;-)

    19 marzo - 21:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(