¡¡Chollo!! Vajilla WMF para niños Buscando a Nemo sólo 30.99 euros.

Vajilla WMF Buscando a Nemo barata, vajillas baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Vajilla WMF Buscando a Nemo

¿Buscas vajillas baratas? Compra esta WMF Buscando a Nemo aquí.

Si tienes un peque en casa es probable que más de una vez te hayas tenido que poner algo serio a la hora de la comida para que no dejase nada en el plato: convertir las cucharas en aviones, convencerlo de que “esta por mamá” y todos aquellos métodos que se te ocurran. El caso es que quizás tener una vajilla algo más chula y que les guste puede ayudar a que coman más centrados en el plato y con más ganas, por eso hoy te traemos esta vajilla WMF Buscando a Nemo que hemos encontrado en Amazon por sólo 30.99 euros lo que, como podrás comprobar a continuación, es un precio realmente bueno.

¿Qué incluye esta vajilla?

Antes de nada te diré que esta vajilla pertenece a la firma WMF, un fabricante alemán que probablemente ya conozcas y que destaca por la gran calidad de los materiales que utiliza en sus productos y que deriva en artículos duraderos, con un gran acabado y resistentes. Esta cubertería está formada por 6 piezas ya que incluye 1 plato, 1 cuenco, 1 tenedor, 1 cuchillo de mesa, 1 cuchara y 1 cucharilla. Estas piezas han sido fabricadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan® y los esmaltes con los que han sido pintadas son aptos para el lavavajillas. La cubertería ha sido adaptada ergonómicamente para niños a partir de los 3 años y está decorada con motivos de la película Buscando a Nemo, una de las favoritas entre niños y no tan niños y que vuelve a estar muy de moda gracias a la película de Buscando a Dory en la que aparecen os mismos personajes. Por supuesto todos los bordes de estas piezas son redondeados y además el tenedor tiene los dientes reducidos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta vajilla es de 49.99 euros, sin embargo nosotros la hemos visto a 53 euros en Joyería Miguel y a 61.95 euros en eBay una vez incluidos los gastos de envío. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y recuerda que tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta vajilla ya puesta en casa.

¿Qué opinan sobre ella otros compradores?

En esta vajilla llama especialmente la atención este apartado porque las 45 opiniones que tiene en Amazon le dan un 4.8 de valoración sobre 5, así que no cabe duda de que la inmensa mayoría está contenta con su compra y que la recomiendan. Por ejemplo, dicen de ella:

Regalo muy adecuado para un bebé, siempre aciertas con ello, no hay que preocuparse de tallas como con la ropita. Y la marca WMF es una garantía, mis hijos tienen más de 20 años y sus cubiertos de esta marca siguen como el primer día, y siguen usando las cucharillas para los yogures y los postres. Es algo para toda la vida.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta cubertería ya que ahora que se acercan las navidades quizás sea un buen regalo, aunque es el tipo regalo que puedes hacer un día cualquiera, sin esperar a una ocasión especial.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter porque en ella vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

30.99

Ir al chollo

30/11/2017 - 15:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(