¡Oferta del Día! Vaporera Philips HD9190/30 sólo 111 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vaporera Philips HD9190-30 barata, vaporeras de marca baratas, ofertas en vaporeras, chollos

Vaporera Philips HD9190-30

¿Buscas vaporeras de marca baratas? Compra esta Philips HD9190/30 aquí.

Actualización 1 el 12/01/2018

Hemos visto que esta vaporera Philips se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon Italia todavía más barata que la última vez que la publicamos, a 111.94 euros incluyendo los gastos de envío.

Te dejamos con el post original para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta vaporera.

Tener una vaporera en la cocina de casa tiene varias ventajas, pues es un aparato muy práctico y en el que a la vez cocinarás muy sano. Ahora es un buen momento para hacerte con una, ya que esta Philips HD9190/30 está a sólo 121 euros en Amazon Italia con los gastos de envío incluidos, unos 50 euros más barata que en otras tiendas.

Personalmente puedo afirmar que desde que la tengo la utilizo a diario, ya sea para verduras, pescado, patatas, arroz…y es una maravilla, pues además de que apenas se mancha la cocina, los alimentos, al no ser cocinados en agua mantienen todas sus propiedades y sabor. En cuanto al aparato, tiene una capacidad total de 9 litros, distribuidos en 3 bandejas que podrás utilizar de forma simultánea o por separado. Su potencia es de 2.000 W, con capacidad hasta 1.1 litros de agua y la base está hecha en metal.

En cuanto al funcionamiento es también muy básico, pues has de seleccionar el número de bandejas, el tipo de alimento y el tiempo que quieres que se cocine. Una vez finalice se parará sólo y sólo tendrás que servirlo. En el libro de instrucciones te indicará el tiempo que necesita de cocción cada alimento.

En Amazon Italia tiene un total de 98 comentarios que le dan un 4.2 sobre 5 puntos, y aunque en Amazon España sólo dispone de 2 comentarios, ambos son positivos:

La mejor compra sin duda !! Cocina rapido al vapor los alimentos de manera sana y saludable, si lo hubiese sabido antes llevaria años con ella..

El precio de esta vaporera en Fnac asciende a 175.46 euros, que se asemeja bastante al que marca Amazon como recomendado. También la hemos encontrado en Amazon España, donde se iría hasta los 187 euros.

Con esta máquina la tarea de cocinar será más rápida y sencilla, pues te reducirá el tiempo a la vez que no tendrás que estar pendiente continuamente. Esperamos que cumpla tus expectativas.

12/01/2018 - 10:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • anxo comentó:

    Ten una vaporera (no esta, una de russell hobbs que salio en los chollos hace un año) de gama mucho mas baja y es una autentica maravilla. Asi que esta debe ser increible.

    13 octubre - 11:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(