¡¡Chollo!! Vaporera Ufesa CV3000 sólo 36 euros. 54% descuento.

Vaporera Ufesa CV3000 barata, ofertas en vaporeras, vaporeras baratas, comer más sano, chollo

Vaporera Ufesa CV3000

¿Buscas una vaporera barata? Compra esta Ufesa aquí.

Cocinar los alimentos al vapor es una de las formas más sencillas de cuidarse, evitas las frituras, conservas mejor los nutrientes y el sabor de las verduras, hortalizas, etc. Si te apetece probar una manera sencilla de cocinar al vapor, échale un ojo a esta vaporera Ufesa CV3000 por sólo 36.10 euros, con un 54% de descuento respecto a su precio oficial.

La Ufesa CV3000 tiene una potencia de 900 W, 7 programas de cocción dependiendo del tipo de alimento que quieras cocinar, una función para mantener la comida caliente y un temporizador. Como puedes ver en la fotografía está dividida es 3 bandejas, para que puedas preparar los alimentos de manera separada. También incluye un recipiente cerrado para preparar arroz y sopa, así como un infusor de hierbas y especias. Es sencilla de usar, sólo hay que llenar de agua el contenedor y seleccionar el programa, poco más.

El precio de esta vaporera en la web oficial de Ufesa es de 84,90 euros, pero lo cierto es que en la mayoría de tiendas como Carrefour, Rakuten o Mediamarkt la puedes encontrar rondando 60-70 euros.

Los comentarios de los clientes que la han comprado en Amazon España, hablan bien de esta vaporera:

La comida sale más jugosa, el vapor se reparte mejor y se cocina por igual con independencia de donde se ubique la comida, me parece práctico el accesorio para hacer sopas y salsas.

Así que, si quieres probarla, aprovecha mientras la Ufesa CV3000 siga a este precio, porque además de ahorrar económicamente podrás comer mucho más sano ;)

36

Ir al chollo

6/08/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(