¡¡Chollo!! Vaporetto XSteam de Polti sólo 94 euros. 50% de descuento.

Máquina de limpieza a vapor Polti Vaporetto XSteam barata, ofertas en máquinas de limpieza a vapor Polti

Máquina de limpieza a vapor Polti Vaporetto XSteam

¿Buscas una máquina de limpieza a vapor barata? Compra esta Polti aquí.


ACTUALIZACIÓN: Se ha agotado en Amazon pero la he visto en LetsBonus por un par de euros más, en total 96,50 euros.


Si eres de l@s que gustan de tener su casa impecable o bien tienes una alergia que te obliga a ello, puede que esta Vaporetto de Polti te facilite un poco la vida. Aunque es bastante conocida, por si no sabes cómo funciona, te diré que es una máquina de limpieza que desprende vapor de agua caliente, muy útil para limpiar alfombras y desincrustar suciedades. Al estar el vapor tan caliente, es muy eficaz para desinfectar o esterilizar objetos y superficies, ya que mata toda clase de gérmenes y ácaros sin necesidad de ningún producto de limpieza añadido (ideal para alérgicos).

He leído en distintos foros que la gente la usa para limpiar prácticamente todo: la cristalería, alfombras, tapicerías, persianas, cristales, suelos, la cocina, el gotelé de las paredes… Parece que quien se aficiona a ella le da una utilidad enorme.

En la Web de Polti verás que el precio del modelo XSteam  es de 189 euros. Puedes encontrarla algo más barata, por 159 euros, en Mediamarkt; e incluso en Rakuten la han tenido rebajada a casi 130 euros, pero ya no tienen existencias. Ése es el rango de precios al que podrás comprarla en la mayoría de las tiendas. Lo más barato que he encontrado fuera de Amazon es un vendedor externo que la tiene en Fnac por 142 euros incluyendo envío. Por eso el precio de Amazon, 94,21 euros, me parece una fantástica oportunidad para hacerte con uno de estos aparatos si es que has estado tentad@ de comprar uno, sobre todo teniendo en cuenta que Polti es marca líder en el sector.

Y aunque según para quién un aparato de limpieza no sería el regalo más apropiado, supongo que a algun@s otr@s les hará una ilusión tremenda que le faciliten una tarea que de todas formas tienen que hacer. Pues en estos casos, con esta Vaporetto quedarías de lujo.

Espero que te guste el chollo y que si la compras seas de los que le sacan muchísimo rendimiento.

94

Ir al chollo

23/02/2015 - 10:08

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Marina comentó:

    Hola chicos! yo al principio no lo veía desde ese punto de vista, pero la verdad que me ha convencido lo que dice el artículo. Un saludo muy grande desde Lucena! besos!

    12 diciembre - 17:03
  • Paco V comentó:

    EStá más barato en varias paginas de venta.

    23 febrero - 13:33
  • paco comentó:

    Acabo de mirar el producto, y sale a un precio superior, a lo mejor ya terminó la oferta?
    Gracias

    23 febrero - 13:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si Paco, han subido el precio por lo que parece.

      Saludos.

      23 febrero - 13:52
  • Diego comentó:

    Agotado :)

    Que raro….nunca pillo un chollo.

    23 febrero - 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(