¡¡Chollo!! Vaqueros G-Star sólo 59 euros. 60% de descuento.

Vaqueros G-Star Motor con el 60 de descuento, vaqueros G-Star baratos, ofertas en vaqueros G-Star

Vaqueros G-Star Motor con el 60 de descuento

¿Buscas ofertas en vaqueros G-Star? Cómpralos aquí.

Si habitualmente usas vaqueros de la marca G-Star sabrás de sobra que encontrarlos por menos de 100 euros es tarea prácticamente imposible, y que normalmente su precio ronda los 150 que es lo que cuesta este modelo sin rebaja, por lo que el poder hacerse con unos por 59.95 es un auténtico chollazo.

Es posible que ahora estés pensando que sí, que el precio es muy bueno, pero que comprarse unos vaqueros por internet sin probarlo es complicado, y te tengo que dar la razón, pero en este caso eso tampoco es un problema, ya que como la oferta es en Zalando, tienes envío y devolución gratis, por lo que puedes comprarlos, y si cuando te lleguen a casa no te gusta como te quedan, devolverlos sin ningún coste para ti.

De  momento están disponibles en todas las tallas, aunque de algunas quedan pocas unidades según pone en Zalando, y las demás no creo que tarden en agotarse con semejante rebaja.

Si ya utilizas vaqueros G-Star no tengo que decirte que estamos ante un chollo de los buenos, si no es así, con estos precios puede ser un buen momento para empezar….

59

Ir al chollo

5/11/2013 - 12:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Laura comentó:

    LLevo dos semanas buscando unos de ese corte pero para chica claro.
    No bajan de 115 euros. Que pena que no sean de chica.

    5 Noviembre - 20:53
  • Mathews comentó:

    Una pena que no haya de mi talla, con los vaqueros de esta marca me pasa como a tí con el HTC One X Juan, por lo que cualquier post de ellos te lo agradeceré enormemente, y más si son a este precio que por mi experiencia solo se puede conseguir en Ebay y de vez en cuando.

    Un saludo y sigue currándotelo así, mil gracias

    5 Noviembre - 16:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(