¡¡Chollo!! Vaqueros Jack & Jones Tim 920 sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Vaqueros Jack & Jones Tim 920 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Vaqueros Jack & Jones Tim 920

¿Buscas ropa de marca baratas? Compra estos vaqueros Jack & Jones Tim 920 aquí.

No cabe duda de que hay ciertas prendas de ropa que utilizamos a lo largo de todo el año y aunque ahora no sea una buena época para ir de compras y renovarlas, también sabrás que nos esforzamos al máximo para que el hecho de estar fuera de cualquier periodo de rebajas se note lo menos posible. De modo que hemos estado buceando por Amazon España en busca de alguna de estas prendas y hemos acabado encontrando estos pantalones vaqueros Jack & Jones Tim 920 por sólo 39.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Aunque en la descripción del producto de Amazon figura que estos pantalones tienen un ajuste normal, yo diría que son algo ceñidos, especialmente en las piernas. Están confeccionados en algodón, tienen cierre de botones y el clásico diseño de 5 bolsillos. Ya ves que se trata de un modelo en color gris y de momento hay disponibilidad a este precio en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Imagino que estaremos de acuerdo en que antes de comprar un vaquero es necesario probárselo, por eso te interesará saber que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Para que te ayude a hacerte una idea te diré que puedes ver un modelo muy similar en la web oficial o en Zalando por 79.99 euros. También puedes ver varios modelos en Asos rondando los 90 euros. Así que, como decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje que no suele resultar fácil de alcanzar a estas alturas del año.

Los vaqueros son prendas que usamos a lo largo de todo el año y siempre está bien tener distintos modelos para poder variar de colores, cortes y estilos. Así que si crees que pueden venirte bien unos vaqueros grises en tu armario, ya sabes dónde puedes encontrar estos Jack & Jones al mejor precio.

39.95

Ir al chollo

10/05/2017 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(